Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El cuento de nunca acabar entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Muchos creen que es puro marketing. Desde hace varias semanas la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía están con un toma y dame a través de las redes sociales, todo
producto del supuesto romance que tiene la roquera con el exnovio de su hija.

Se dice que la Guzmán ha intentado comunicarse con Frida, pero ella está tan “dolida” que ha declarado en diversas oportunidades que no tiene nada que hablar con “esa señora”.

En mayo, justamente el Día de las Madres, Frida generó polémica por una publicación a través de su cuenta en Instagram donde insinuó que Alejandra fue una mala madre y por eso ha “cargado mucho rencor, miedos, secretos y mentiras toda la vida”.

La manzana de la discordia

En este conflicto entre madre e hija el centro de la disputa es el exnovio de la hija de la cantante, Christian Estrada, a quien se le vio en unas fotos en la playa con Alejandra. Ese fue el momento en el que Frida terminó de explotar y dijo que verlos juntos no era nada nuevo para ella porque no era la primera vez “que se mete con un ex. ¡Es horrible!... ya saben por qué soy así”.

El actor y modelo, para tratar de limpiar su nombre, después de la publicación de estas fotos dijo que él no tiene nada que ver con Alejandra Guzmán. “Le tengo respeto como se lo tengo a mi madre”, dijo.

Por otra parte, Estrada señaló que estuvo enamorado de Frida, tanto que quería tener un hijo con ella. Apuntó que incluso estuvo embarazada y dio a entender que abortó.

 

¿Marketing?

En un concierto que ofreció la cantante el pasado fin de semana, se le vio llorando por el mal momento por el que pasa con su hija. Por eso muchos apuntan que el malestar de Guzmán es real, mientras que parece que el “sufrimiento” de su primogénita es netamente una estrategia de marketing para aprovechar el lanzamiento de su sencillo Ándale.

¡Tanto tiempo para hablar de esta situación y casualmente lo dice en un momento conveniente
para su carrera como cantante!

Es evidente que Frida no ha tenido la mínima intención de acercarse a su
madre. Por el contrario, cada vez le echa más leña al fuego...

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados