Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Horóscopo: El tarot de Osho y su mensaje para los 12 signos del zodiaco

 

Tu horóscopo para cierre e inicio de mes, está acompañado con el final de Mercurio retrógrado y las energías cambian. Por eso en esta emisión Meredith Montero (@meredith976) te dará recomendaciones que nacen desde el tarot de Osho para que muevas tus energías y tomes el impulso que necesitas en las área de tu vida que necesitas mejorar. Recuerda que el horóscopo te da señales, pero todo depende de ti, de tu realidad, de tu entorno. Por eso te invitamos a que escuches con atención y lleves a tu vida lo que recibas en este mensaje.

Para ir directo a tu signo, sólo tienes que hacer clic sobre la imagen que corresponda. Feliz semana.

Aries: Todo lo que tienes en este momento comienza a cambiar. No hagas resistencia. El color para ti es el morado y el aroma es la lavanda.

 

 

 

 

 

 

Leo: Ten el valor de decir si quiero y si puedo. Aprovecha el color amarillo para atraer la fuerza del sol.

 

 

 

 

 

Sagitario: La creación, la musa, ideas que tendrás a flor de piel para activar emprendimientos y resolver conflictos. El color para ti el naranja.

 

 

 

 

 

Géminis: Date el valor que te mereces. Eres un ser importante en este plano y para la vida de muchas personas. Trabaja el valor personal.

 

 

 

 

 

Libra: Deja que todo fluya, escucha tu instinto y calma tu mente. Trabaja la meditación y eso te ayudará a conservar la calma.

 

 

 

 

 

Acuario: Es momento de hacer viajes que te hagan cambiar de rutina, deja que todo fluya e intégrate a grupos nuevos de trabajo o amigos.

 

 

 

 

 

Cáncer: No puedes estar condicionado a lo que te digan los demás. Toma las riendas de tu vida, y deja el drama. Duerme un poco, descansa.

 

 

 

 

 

Escorpio: Te estás olvidando de alimentar tu espíritu. Pregúntate que quieres y qué necesitas y te darás cuenta que lo que está en tu entorno no lo es.

 

 

 

 

 

Piscis: Te darás cuenta de muchas cosas, sé fuerte para que no te afecte. No rechaces lo que la vida te pone en el camino porque así tú lo has pedido.

 

 

 

 

 

Tauro: Corta con relaciones conflictivas que tengas en tu presente. Comienza desde cero. Lo que se tenga que ir que se vaya.

 

 

 

 

 

Virgo: La vida te pondrá a prueba. Para resultados diferentes debes actuar de otra manera. Agradece y despide lo que ya no quieres en tu vida.

 

 

 

 

 

Capricornio: Alimenta tu espiritualidad, tus guías y maestros están de tu lado, hazle caso porque ellos te están dando las respuestas.

 

 

 

 

 

Para todos los signos en general:

Conéctense con los colores dorado y plata para activar la salud, el dinero y el amor.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados