Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Huawei rescinde contrato de sus trabajadores estadounidenses en China

La compañía china, Huawei, está rescindiendo los contratos de sus trabajadores estadounidenses de investigación y desarrollo en China, como represalia a las sanciones emitidas por la Casa Blanca.

Huawei ordenó “cancelar las reuniones técnicas con los contactos de los Estados Unidos y repatriar a los estadounidenses que trabajan en su sede de Shenzhen”.

Dang Wenshuan, jefe de Estrategia de Huawei, dijo que cuando se conoció sobre las sanciones se les pidió a los delegados estadounidenses que retiraran sus notebooks, aislaran sus redes y abandonaran las instalaciones de Huawei.

Le puede interesar: Se filtran imágenes del nuevo sistema operativo de Huawei

No sabemos qué más pasará”, agregó el ejecutivo, reseñó Merca20.

Un ciudadano estadounidense que trabaja en en China se sorprendió al recibir un mensaje de un contacto comercial de larga data en Huawei que pospuso todo contacto hasta nuevo aviso. “Debido a las nuevas regulaciones, no estamos autorizados a reunirnos con ciudadanos estadounidenses para discutir asuntos relacionados con la tecnología”, reseñaba el mensaje.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados