Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Imputan a pareja por tortura y trato cruel de un niño de cinco años

El Ministerio Público imputó el este jueves a Yenifer Yeniré Martínez Hidalgo, de 31 años, y Pablo Antonio Sepúlveda, de 32, por los delitos de tortura, trato cruel, agavillamiento y privación de libertad de un niño de cinco años en Charallave, estado Miranda.

De acuerdo al periodista Jean Rodríguez, la Fiscalía 22 presentó los cargos ente el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal. Esto ocurrió después de que las autoridades recopilaron las pruebas de los abusos que habría sufrido el pequeño.

Captura de pantalla de la publicación de Rodríguez en Twitter (@JeanCRodriguez_)

Según la versión de la Fiscalía, cuentan con las evidencias que indican que Martínez y Sepúlveda cometieron varios delitos en contra del niño. 

“EL NIÑO TENÍA SIGNOS DE MALTRATO FÍSICO”

La pareja se encuentra detenida desde el 9 de enero, cuando vecinos denunciaron que escucharon los gritos de un niño. En consecuencia, funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas se dirigieron a las Residencias Charallave, torre B, situado en la avenida Bolívar.

Apenas vio a los funcionarios, el niño de cinco años, entre lágrimas, les pidió ayuda. "A simple vista nos percatamos que el pequeño tenía signos de violencia y maltrato físico", relató un uniformado que formó parte del procedimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FALCÓN | MURIÓ NIÑA LUEGO QUE LE INYECTARAN ORINE DE VENADO POR MORDIDA DE SERPIENTE

Unas de las lesiones que sufrió el niño. Foto: cortesía

Los funcionarios, los cuales presumieron que la pareja era la responsable de los abusos, informaron al Ministerio Público. Por lo tanto, la Fiscalía 22 solicitó la detención preventiva de los sospechosos e inició una investigación sobre el caso.

El niño fue trasladado al Hospital Dr. José Ramón Figuera, en donde lo trataron los especialistas, tras presentar indicios violencia física y psicológica, según Últimas Noticias. Además, las autoridades informaron sobre el caso al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes.

2 COMENTARIOS

  1. que bien y quien es responsable de los niños que comen de la basura con sus madres y padres acompañando ,los niños que mueren en los hospitales por un trasplante ,niños secuestrados por grupos de delincuentes y cuanta vaina atroz en este pais ? responde fiscala bembona pinchada y tatuada como jeva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados