Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los estados Mérida y Táchira quedaron incomunicados tras el colapso de puente (+Fotos)

Debido a las fuertes lluvias colapsó el puente Guaruries, viaducto que comunica los estados Mérida y Táchira, dejando a los ciudadanos incomunicados.

El colapso fue ocasionado por el socavamiento de los estribos y las fallas en la calzada del puente en el kilómetro 15 vía El Vigía – La Tendida, informó el sábado el portal regional Táchira noticias.

Vea también: ¡Colapsados! Fuertes lluvias ocasionaron deslizamientos y cierre de vías en Mérida (+Fotos)

Por su parte, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que Protección Civil está atendiendo las emergencias ocurridas en la entidad debido al inicio de la temporada de lluvias.

“Lo que más nos preocupa es que no se ha destinado a nivel de los entes nacionales un presupuesto para atender estas emergencias que se nos avecina con las situación de las lluvias”, expresó Gómez.

Afirmó que los principales hospitales del Táchira están siendo monitoreados para que no haya víctimas que lamentar en caso de un apagón.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados