Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Indignados y furiosos, tachirenses trancaron las calles para exigir gas

Cansados de tanta burla y humillación decidieron colocar sus bombonas y obstáculos en las vías y no permitir el paso de vehículos hasta que les llenen los cilindros.

Vecinos de varios sectores de la ciudad tomaron las calles llenos de rabia e impotencia. Están cansados que "les mamen gallo", pues les dicen que el camión va para el lugar y los dejan plantados.

"Tenemos 6 meses sin gas y nos chantajean con vendernos si tenemos pesos... Nosotros somos bien venezolanos, dicen que este país tiene oro, diamantes y níquel y el pueblo no tiene ni una bombona de gas", recalcó Nelly de Chacón.

Foto Yamile Jiménez

La señora contó a Caraota Digital que tiene a su esposo enfermo y no tiene ni como prepararle comida, pues no tiene ni luz ni gas. "Estamos obstinados, esto es una injusticia, aquí en el Táchira nos dan y nos dan, ya no aguantamos", exclamó Nelly llena de rabia.

Habitantes de estas comunidades relataron que todos los días se les va la luz hasta por seis horas y que no viven sino sobreviven."Hemos llevado siete oficios y nada, pero vemos como pasan camionetas y salen con los cilindros, cuando se va la luz nos toca cocinar con leña e ingeniárnoslas, vamos a seguir aquí protestando hasta que nos traigan el gas", dijo Luisa Chacón vecina del sector Los Kioscos.

Foto Yamile Jiménez

Mientras unos protestaban otros tenían cuatro y hasta seis noches en las colas para poder abastecer de combustible, la entidad está totalmente colapsada.

En la avenida Ferrero Tamayo, quienes lideraban la manifestación, eran los adultos mayores. Enfermos, con frío y mucho dolor, levantaron su voz de protesta.

"No es justo que las personas de la tercera edad, tengamos que estar aquí desde las seis de la mañana, nos tienen maltratados y pisoteados, esto no es vida, nos maman gallo siempre", señaló Sonia Carrero.

Foto Yamile Jiménez

Aseguraron que el estado mas golpeado por el régimen es el Táchira, donde todos los servicios son caóticos, pues no hay luz, agua, gas ni gasolina.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados