Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jason Momoa quiere interpretar al nuevo Wolverine

Jason Momoa quiere ser el nuevo Wolverine  de Universo Cinematográfico de Marvel; El actor de Aquaman expresó su deseo de personificar al mutante de X-Men durante la Celebrity Fan Fest de San Antonio en Texsas.

Momoa comentó que no dudaría dos veces en aceptar si le ofrecían el papel de Lobezno; sin embargo, su paso por el Universo DC pudiera impedirle ser una personaje de Marvel.

El actor reconocido también conocido como Khal Drogo en la serie de HBO actualmente está rodando la película una En estos momentos está rodando la película  Dune ; el film con bajo la dirección de  Denis Villeneuve, donde Momoa interpreta a Duncan Idaho. Reseñó Cinemacomics

Momoa también está incluido en el rodaje de la serie estadounidense titulada See; la cinta presenta un futuro  distópico dondetodos los seres humanos perdieron el sentido de la vista, por ello deben encontrar una nueva forma de sobrevivir.

Aquaman también está por regresar; Sin embargo el proyecto podría cancelarse si Momoa firma con Marvel.

Otro de los proyectos en loa que pudiera estar Momoa  en la película Cliffhagen; una nueva versión de la cinta que protagonizó Sylvester Stallone en 1993.

Es difícil imaginar a un Wolverine diferente al interpretado por  Hugh Jackman , pero ¿pueden imaginarse a Jason Momoa en el personaje?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados