Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Jorge Rodríguez tiene un gran nivel de manipulación"

El monseñor José Luis Azuaje tildó este martes a Jorge Rodríguez de "manipulador" al insinuar que el papa Francisco participa en el proceso de mediación que desarrollan los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y del presidente encargado, Juan Guaidó, en Barbados.

"Todos conocemos a Jorge Rodríguez sabemos su gran nivel de manipulación. El papa lo que se refiere es al sufrimiento del pueblo. Él expresó (en su oración del domingo) su cercanía al pueblo que sufre y eso lo reitera cuando tenemos reuniones de trabajo", dijo monseñor en declaraciones al programa Al punto y seguimos, de César Miguel Rondón.

Rodríguez al llegar a Barbados, acompañado de la delegación del régimen, asomó la posibilidad de que el sumo pontífice participe en la mediación.

"Hemos arribado a la generosa Barbados para continuar con el diálogo de paz. Junto al papa Francisco, esperamos que todos empeñemos nuestro esfuerzo para la construcción de un mecanismo pacífico de solución de controversias y se desactiven las agresiones contra nuestro pueblo digno", aseguró Rodríguez en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

El 14 de julio el papa Francisco pidió a todas las partes implicadas en la crisis en Venezuela que se pueda alcanzar lo antes posible un acuerdo que acabe con el sufrimiento de su pueblo, tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro en el Vaticano.

Asimismo, pidió orar al Señor para «inspirar e iluminar a las partes en causa, para que puedan llegar cuanto antes a un acuerdo que ponga fin al sufrimiento de la gente por el bien del país y de toda la región».

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados