Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Juan Carlos Azpúrua investiga extraña muerte de su gato Yoda

El escritor venezolano Juan Carlos Sosa Azpúrua denunció en sus redes sociales que su gato, Yoda, había sido atropellado, ante tal hecho su mandíbula quedó destrozada y se encontraba en observación.

Horas más tarde, a través de su cuenta en Twitter, el venezolano informó que el felino, Yoda, había fallecido y que se le estaba realizando la autopsia.

En esta se encontró que el felino tenía un balín incrustado por lo que sospechaba que se trataba de un asesinato.

"Yoda acaba de fallecer. En este momento le practican autopsia. Le encontraron balín incrustado. Sospechas fuertes de asesinato", escribió.

Sosa agradeció a quienes lo apoyaron en dicha situación y dijo: "Infinitas gracias por sus palabras de aprecio, apoyo y recomendaciones. Llegaremos al fondo de esto. Hay sospechosos", se lee en su cuenta de Twitter.

También puede leer: Tarek William Saab ofreció detalles sobre la detención de Robert Hernández, el "Coconazo"

5 COMENTARIOS

  1. la estupidez humana en su máxima expresión, acabar con la vida de un animalito inocente de las miserias de quien cometió semejante aberración.

  2. Perversa la persona que se ensaña con un animal tan especial como son los gatos,independientes si, pero amorosos y vigilantes con sus dueños.Lo siento mucho

  3. No se porque hay tanta gente mala con los gatos. No hacen daño, cazan ratones, generalmente son esquivos. Y si se acercan es porque son cariñosos. Más útiles que muchas personas muchas veces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados