Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Kilométricas colas de vehículos por falta de gasolina, lo que se ve a diario en Monagas (+Video)

La escasez de gasolina pica y se extiende en gran parte del país, sobre todo en Monagas, entidad que ha resultado severamente afectada.

A raíz del problema con la gasolina en la entidad oriental, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) María Hernández, publicó un video que describe perfectamente lo que padecen los pobladores.

Le puede interesar: Ahora le tocó el turno a Monagas: gobernadora confirmó racionamiento de gasolina

"Monagas amanece con colas de gasolina interminables. Muchos durmieron desde anoche para poder surtir hoy de combustible", escribió la diputada a través de su cuenta en la red social Twitter.

A su juicio, en la capital del estado, Maturín, no es habitual ver filas de vehículos así y aseguró que en esta última semana se ha agudizado la crisis de movilidad.

Recientemente la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, confirmó la aplicación de un plan de racionamiento del combustible.

 

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados