Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La foto con la que Britney Spears confirmó que quiere otro hijo

La cantante Britney Spears quiere tener otro hijo, así lo manifestó a través de una tierna fotografía que posteó en su cuenta de Instagram, días después del fin de su tutela.

"Estoy pensando en tener otro bebé !!! ¡¡¡¡Me pregunto si este es una niña ... está de puntillas alcanzando algo ... eso seguro 🐣🙊💋💅🏼 !!!!", escribió al subir una foto en la que se observa unos pies de bebé.

Britney quiere otro bebé. Foto: @keidymoreno19, publicada por la artista

BRITNEY SPEARS QUIERE TENER OTRO HIJO: ¿CUÁNTOS TIENE? 

De esta forma, se puede ver que la artista busca concretar muchos planes, que ahora son posibles tras recuperar su libertad, tras el fin de la tutela legal, con la cual estuvo sometida a la voluntad de su padre durante 13 años.

Spear con sus hijos, foto archivo

La princesa del pop quiere agrandar su familia, después de tener dos hijos, Sean Preston y Jayden James Federline. Ambos fueron producto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, tras un breve noviazgo en 2004. 

Otra foto con sus hijos, foto archivo

El deseo de Britney puede hacerse realidad, en vista que se espera que muy pronto se case con su prometido Sam Asghari.

Asghari, de 27 años, ha sido uno de los grandes apoyo de la artista, por lo que la pareja estaba esperando este fallo judicial para dar el paso.

Britney Spears con su prometido, foto archivo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRONOLOGÍA: ASÍ CONSIGUIÓ SU LIBERTAD BRITNEY SPEARS TRAS 13 AÑOS BAJO LA TUTELA DE SU PADRE 

De esta forma, la boda se celebraría sin ningún tipo de ataduras, en vista que con la tutela paterna decidía en qué y cómo iba a gastar su dinero, y cuándo y dónde actuaba. 

Además, sus posibilidades de volver a ser madre puede hacerse realidad, después que en la corte declaró que su padre le impidió retirarse el dispositivo anticonceptivo, por lo que ahora tiene todo a su favor para cumplir su deseo. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados