Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

LA FOTO | Gustavo Elis y Karlis Romero mostraron el rostro de su bebé

Los artistas venezolanos Gustavo Ramírez y Karlis Romero presentaron la noche de este jueves, 2 de diciembre, a su bebé Bella Elis.

Tras 15 horas de trabajo de parto, la actriz trajo al mundo a su primogénita que pesó 3.125 kg y midió 50 centímetros.

De acuerdo a la imagen publicada por sus padres en Instagram; Bella Elis nació a las 10:30 a.m. de este 2 de diciembre en una reconocida clínica en el este de Caracas.

Karlis Romero y Gustavo Elis presentaron a Bella

La doctora Norma Cerviño confirmó que luego de muchas horas de espera; la bebé llegó al mundo como Karlis Romero lo deseaba, por parto natural. 

"Pues claro que parió. Les adelanto que fue como ella soñaba. Fue una dura, la paciencia una vez más y la perseverancia dan resultados", indicó.

Además, la obstetra elogió la fortaleza de Karlis Romero en todo el proceso y aseguró que Bella Elis "nació perfecta".

KARLIS ROMERO Y GUSTAVO ELIS YA SON PADRES

A través de las redes sociales, el cantante Gustavo Elis le dedicó unas emotivas palabras a su pareja tras haber dado a luz a su primogénita

"Mi guerrera hermosa, te amaré eternamente, me diste el regalo más lindo del mundo. Gracias, gracias y más gracias. Las amo princesas", expresó. 

Asimismo, manifestó que estar presente en el nacimiento de Bella "es un momento de su vida que se llama felicidad".

LEA TAMBIÉN: ¡PROVOCADOR! MALUMA POSÓ CON POCA ROPA EN INSTAGRAM Y ESTA FUE LA RAZÓN 

Luego de varios meses de relación, los famosos anunciaron el 31 de mayo, la llegada de su primera hija con un emotivo video, titulado Llegaste. 

 

  1. Vale destacar que las personas de la farándula venezolana deberían ser amables porque viven de su publico, vale destacar que la presencia de esta pareja en la clínica donde ocurrió este hecho, tuvo la mala experiencia de conocer a un ser humano tan desagradable y mal agradecido, que alguien le recuerde que los buenos días, buenas tardes, permiso, gracias es gratis y debe ser desde la infancia, que no es un dios y tampoco inmortal, trato al personal de dicha clínica como basura literal, exigiendo cama matrimonial, trato a las enfermeras como poca cosa, de paso es un muerto de hambre, porque hasta la funda con el emblema de la clínica se llevo, de paso mas asquerosos no podrían haber sido de haber dejado la habitación como un basurero. exigiendo tanto al `personal de enfermería y de mantenimiento la prohibición de entrar a su habitación para que su esposa no se molestara, estas personas solo cumplen con su deber y trabajo, y de paso mala paga, porque ni a la asistente de la dra le pagaron sus honorarios. Así que alguien le diga que ser humilde es gratis y gratificante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados