Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

LA FOTO | Hija de Omar Malavé hizo pública la nota que dejó antes de morir

A pocos días de la muerte del expelotero Omar Malavé, su hija publicó en redes sociales la imagen de la supuesta nota que escribió antes de quitarse la vida. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Omi Jensen compartió la carta, fechada el 19 de octubre, en la que puede leerse: "Lo siento, mis hijos, ya no puedo más". 

Aunque no enfatizó en los detalles, aprovechó la ocasión para responsabilizar a una mujer, identificada como Karla Cedeño, por el declive mental del cumanés.

OMAR-MALAVE-HIJA-PELOTERO-VENEZOLANO
Cortesía: Omi Jensen

"Esto nos dejó mi padre. Con fecha de 10/19, esa tipa nos contactó en 10/13. Y a solo 2 días mi padre escribió esto", detalló en el perfil, el pasado 30 de noviembre.

HIJA DE OMAR MALAVÉ PUBLICÓ CARTA SUICIDA DEL BEISBOLISTA 

En su testimonio, Jensen acusó a Cedeño de extorsionarlo. Relató que la supuesta bailarina de Omar Acedo y con quien Malavé sostuvo una relación, se adueñó de todos sus bienes en Venezuela. 

"Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría", comentó.

También explicó: "Esta tipa trató de sacarle dinero a mi familia, a mí trató en octubre, y a mi padre no lo dejaba en paz. Ella es la razón de por qué mi padre hizo lo que hizo".

Por el momento, la acusada no se ha pronunciado oficialmente. Jensen eliminó su cuenta de Twitter tras los señalamientos. 

LEA TAMBIÉN: EL VENEZOLANO AVISAÍL GARCÍA FICHA CON LOS MARLINS POR 4 AÑOS 

El pasado 21 de noviembre, los familiares del venezolano confirmaron que murió en su residencia ubicada en Dunedin, al sur de Florida, Estados Unidos.

Desde entonces, la joven se ha dedicado a revelar la difícil situación que atravesó su padre en los últimos años de su vida. 

OMAR-MALAVE-HIJA-PELOTERO-VENEZOLANO

"No vi a mi padre ni una sola vez quejarse de nada en su vida por temor a ser menos hombre, por compartir sus pensamientos. Me entristece que esto tenga que suceder, pero ¿cuándo permitiremos que nuestros hombres hablen abiertamente?", escribió días atrás en su perfil de Instagram. 

 

4 COMENTARIOS

  1. Quien lo mandó de guevoloco y enredarse con esa buscona y de paso de la tropa de Omar Acedo..muy difícil que recuperen nada?

  2. Es muy dificil que se demuestre que fué por manipulacion sin pruebas fehacientes y contundentes, hay que tener muchisimas pruebas que lo confirmen que lo inducieron a suicidarse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados