Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

¡Pa ti y pa mí! Se esperan lluvias en el occidente y sur del país, peeero...

Para este 14 de noviembre se presagia no solo la existencia de polarización política, sino también divisiones de privilegios climáticos, según la región del país donde se movilicen.

De acuerdo al pronóstico del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), paralas  primeras horas de la mañana de este jueves se esperan precipitaciones sobre todo en el occidente y sur de Venezuela, mientras que en el resto de la nación existen pocas probabilidades de precipitaciones. peeeero... el escenario puede cambiar para horas de la tarde, y quizás es lo más probable si nos atenemos a la bipolaridad del tiempo en el país.

Este día prevalece la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit), favorecida por un patrón de viento en la altura, originando nubosidad con precipitaciones variables, algunas con descargas eléctricas a primeras horas de la mañana, especialmente sobre zonas del Zulia, Mérida, Táchira, Portuguesa, Bolívar y Amazonas.

El resto del territorio nacional se mantendrá con nubosidad parcial y escasas probabilidades de precipitaciones, según el Inameh.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados