Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Madre de uno de los niños del J. M. de los Ríos: nadie debería sufrir esto (+Video)

Roselba María Escobar, madre de César, uno de los niños que están recluidos en el hospital J.M. de los Ríos, denunció en exclusiva para Caraota Digital, que teme por la vida de su pequeño, ya que en el recinto no le ofrecen las garantías necesarias para su recuperación. 

"Mi hijo está delicado porque tiene baja la hemoglobina. No ha sido transferido porque no hay reactivos en el banco de sangre; necesitamos que esto se solucione lo más pronto posible", dijo Escobar.

También denunció que este momento "es delicado" para cualquier madre, ya que siempre "tenemos la esperanza de salvar a nuestros hijos, pero lo que estamos viviendo es otra cosa".

Además le envió un mensaje contundente al régimen de Nicolás Maduro "los llamo a que se pongan la mano en el corazón, los enfermos no tienen opción de nada en este país".

Desde hace 25 días, seis niños han fallecido en el J.M. de los Ríos, un hospital de la capital venezolana. De ellos, cuatro han muerto esperando un transplante de médula que nunca llegó.

El régimen de Maduro ha reiterado que gracias a las sanciones no ha podido traer medicamentos al país. Sin embargo, diputados y diversas ONG han denunciado que los programas médicos financiados por el Estado llevan años paralizados, incluso desde antes de las sanciones.

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados