Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

María Celeste vuelve ante las cámaras, el nuevo espacio será gratis

Un nuevo programa de entrevistas nos trae la periodista María Celeste Arrarás. La primera entrega será a partir del 26 de enero, según información confirmada por la propia presentadora.

Tras su polémica salida de Telemundo después de 20 años en las pantallas, la boricua se había dedicado a su familia y algunas apariciones vía streaming para contar su día a día.

Pero el amor por lo que nos apasiona no acaba nunca y María Celeste a "vuelto al ruedo" -como se dice en criollo-. El espacio se trata de MC Live una ventana donde entrevistará a diversas personalidades, famosos y no tanto.

María Celeste vuelve ante las cámaras

Uno de los anuncios más importantes, es que será gratis, pues se podrá ver vía streaming a través de su canal de Youtube.

“Para mi cada entrevista es un reto. Porque me gusta que el entrevistado se sorprenda, que piense en la pregunta y que al responder termine revelando más de lo que planeaba”, dijo sobre esta nueva etapa.

La primera invitada será su colega María Elena Salinas, con quien comparte una larga amistad desde que comenzaron sus carreras en Univision.

Sin lugar a dudas uno de los anunció más significativos sobre el espacio de María Celeste, es que será gratis, vía canal de Youtube.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados