Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Mató a golpes a su bebé de dos meses y le echó la culpa al gato para no ir a prisión

Kristopher Henderson, de 39 años, fue detenido por haber asesinado a golpes a su bebé de dos meses, en Minessota, Estados Unidos.

La niña tenía lesiones graves, que incluía costillas rotas, según médicos forenses. Fue llevada al Hospital pero ingresó con "poca o ninguna actividad cerebral".

Cuando Henderson fue trasladado a la comisaría intentó culpar al gato de la familia sobre lo ocurrido, para no ir a prisión.

Sin embargo, tras un intenso interrogatorio admitió haber golpeado a la bebé con fuerza en la espalda durante cinco minutos para tratar de calmarla, según información policial.

Kristopher Henderson dijo que su intención nunca fue asesinar a su pequeña hija.

En principio el hombre fue acusado de agresión en primer grado. Luego el caso se actualizó a homicidio en segundo grado sin intención mientras cometía un delito grave y homicidio en primer grado mientras cometía un castigo malicioso a un niño tras la muerte de la pequeña, según Crónica.

niño-caraota-digital

Aún se desconoce la causa oficial de muerte de la bebé, la cual se sabrá cuando se presenten los resultados completos de la autopsia y concluya la investigación. 

TABIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA | MATÓ A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO EN EL BAÑO DE UN HOSPITAL

UNA MUJER ASESINÓ A SU HIJA A PUÑALADAS

En agosto, una mujer, en Miami-Dade en West Little River Drive, apuñaló varias veces a su pareja, a una adolescente de 16 años, y a una bebé de 15 meses que falleció.

El hecho conmocionó a los vecinos del vecindario ubicado en la calle 99 y la 30 avenida del noroeste.

Cuando los policías entraron a la casa para realizar la investigación, se encontraron con una bebé en condición muy crítica, se la entregaron a la Unidad de Rescate y estos la trasladaron al Jackson North, pero la niña no logró sobrevivir, según reseñó Telemundo 51.

vivienda-miami-dade-caraota-digital
Vivienda donde ocurrieron los hechos de violencia doméstica, en Miami-Dade. Foto: Captura de pantalla

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados