Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Megan Rapinoe confiesa todo sobre su compromiso con Sue Bird

Megan Rapinoe se sincera sobre su relación con Sue Bird en una entrevista: “Pensaba en ello todos los días, durante meses”.

El 30 de Octubre, la capitana de la selección de fútbol de Estados Unidos, Megan Rapinoe, se comprometió con Sue Bird y acapararon los focos de los medios de comunicación al anunciar que pretenden pasar el resto de sus vidas juntas. Fue tal la repercusión que el mismísimo Joe Biden, abanderado del partido demócrata en las elecciones de los Estados Unidos, les felicitó.

La noticia la dio Bird en un emotivo post desde su cuenta oficial en la red social Instagram, donde se ve a Rapinoe, a contraluz, de rodillas frente a la basquetbolista mientras le pone el anillo de compromiso y ambas están en una piscina. Todavía les comentan y mandan mensajes de felicitaciones en el post.

 Megan Rapinoe: "Pensaba en ello todos los días"

Ahora, con la mente más fría, la futbolista habló sobre lo que vivió momentos antes de que su comprometida le dijera “Sí”. Esto, pasó en una entrevista para The Tonight Show con Jimmy Fallon, en la cual también dio a conocer su libro llamado ‘One Life’.

"Bueno, al estilo típico de Megan, realmente planeo las cosas y pienso en ellas, pero… realmente no tengo un plan. Lo había estado pensando durante un tiempo, pensaba en ello todos los días, durante varios meses. Realmente no tenía un anillo especial. Me quité uno de los anillos de los dedos y se lo di a Sue. No sabía exactamente cuándo lo iba a hacer, pero de repente se presentó el momento perfecto por sí mismo. Fue realmente dulce, hermoso y espontáneo, pero ‘planeado’ al mismo tiempo".

Es cuestión de tiempo para que sea una realidad lo que será, sin dudas, de las bodas más esperadas del panorama LGBT y del deporte en los Estados Unidos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados