Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La jugadora Megan Rapinoe se comprometió con su pareja, Sue Bird

La propia Bird subió una imagen en su Instagram donde ésta le pone el anillo de compromiso a Rapinoe, capitana de la selección estadounidense de fútbol femenino

El matrimonio LGBT toma más auge en Estados Unidos. La estrella del fútbol Megan Rapinoe y Sue Bird se comprometieron tras cuatro años de relación.

La futbolista de 35 años, quien se adjudicó el Balón de Oro en el año 2019, y la jugadora de baloncesto de 40 años, ganadora de cuatro anillos de campeona de la WNBA, finalmente dieron el paso al frente. Bird colgó una romántica foto en su cuenta oficial en la red social Instagram donde le pone el anillo de compromiso a su pareja, Rapinoe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sue Bird (@sbird10) el

Sue Bird fue la encargada de hacer vibrar las redes

Una imagen que ha tenido cualquier cantidad de reacciones de congratulaciones en las redes sociales. Destaca muchísimo la del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, quien le envió un afectuoso mensaje tras el anuncio de compromiso de las dos deportistas de élite en norteamérica.

“El amor siempre ganará. Felicidades a Sue Bird y Megan Rapinoe”, dijo el político que afronta los últimos días de campaña presidencial en busca de ser el inquilino de la Casa Blanca.

Ambas atletas siempre han estado dando la cara con su estable relación a través de las redes sociales, además de que tienen en común su permanente activismo en el ámbito social.

Habrá que estar atentos a cuándo será la sonada boda entre dos de las personalidades más reconocidas del deporte femenino estadounidense, en la actualidad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados