Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Merideños se fueron a los golpes en una estación de servicio para surtir gasolina (+Video)

En una estación de servicio de gasolina, ubicada en la población de Tovar, en el estado Mérida, venezolanos se fueron a los golpes porque la encargada marcaba los carros sin respetar las listas de quienes desde el pasado miércoles aguardan por ser atendidos.

Según informó el portal regional Valera Noticias,los pobladores se ven obligados a realizar largas colas por varios días en la entidad para poder surtir los vehículos de gasolina.

Vea también: Kilométricas colas de vehículos por falta de gasolina, lo que se ve a diario en Monagas (+Video)

El vídeo fue difundido el sábado por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter.

En varias regiones de Venezuela, millones de ciudadanos realizan largas filas en sus vehículos para repostar, una situación que también se ha sentido en Caracas.

Según las últimas estimaciones publicadas el pasado 10 de abril por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), la producción de crudo venezolano se desplomó en marzo pasado hasta 732.000 barriles por día, lo que compromete aún más la situación.

El 24 de mayo el precio del petróleo venezolano bajó 22 centavos de dólar y se cotizó en 64,52 dólares frente, de acuerdo con el reporte emitido por el Ministerio del Petróleo.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados