Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Mi hija no está muerta”: la dramática historia de tachirense desaparecida destapa red de prostitución

Kelly Zambrano, de 19 años de edad, tomó hace un mes desde Güiria, estado Sucre, una embarcación que la llevaría a Trinidad y Tobago, donde trabajaría de camarera para ayudar a su familia de San Cristóbal.

La conmovedora historia de esta joven, refleja el drama que viven miles de familias fracturadas por la grave crisis que se vive en el país.

Liliana Vera es la mamá de Kelly, esta destrozada, pero su corazón le dice que su hija está con vida. "Yo tengo el 100 % de seguridad de que a mi hija me la secuestraron, tengo la seguridad que mi hija no está muerta, que está viva", expresó en medio del llanto.

Son 33 personas que iban en esa embarcación y están desaparecidas, la mayoría eran mujeres entre 18 y 25 años de edad, también habían niños, se presume que fueron entregados a una red internacional de prostitución que opera en un sector llamado Boca de Dragón.

Las víctimas son personas de varias regiones del país, las cuales son captadas por mujeres que se ganan la amistad y confianza, para luego ofrecerles trabajo y pago en dólares.

"Yo le pido a las autoridades que me ayuden y se aboquen a la búsqueda de esta tripulación", exclamó Liliana Vera, quien aseguró que aunque colocaron la denuncia en Güiria, nadie ha hecho nada.

La madre de Kelly, dijo que su hija se fue con la esperanza de trabajar de camarera y enviar dinero a su madre y hermanita.

Kelly Zambrano, la jove desaparecida

Kelly Zambrano fue captada por una amiga que se ganó la confianza de su mamá y luego de la desaparición no les contestó más el teléfono.

La persona que manejaba la embarcación se escapó, pero nadie sabe el paradero.
Según lo que han investigado los familiares de las víctimas, un hombre de piel morena es el cabecilla de esta red internacional de prostitución y esclavitud sexual que tiene su centro de operaciones en Boca de Dragón una zona entre Paría, Güiria y Trinidad y Tobago.

Presunto cabecilla de red de prostitución

"Para mí ha sido muy difícil esto, yo nunca me había separado de mi niña, tengo un mes sin saber dónde está mi hija, qué me le están haciendo, cómo me la tienen, por favor ayúdeme, se los suplico", clamó de manera desesperada Liliana Vera.

Esta madre, no pierde la fe y la esperanza de volver a ver a su hija. Kelly desnuda una dura realidad a la que son expuestas las jóvenes venezolanas, quienes son engañadas y caen en manos de delincuentes inescrupulosos, por el afán de ayudar a sus familiares atrapados y asfixiados por la crisis que se vive en el país.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados