Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Ministerio Público atribuye a banda de "El Perú" el doble femicidio de El Callao, en Bolívar

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó en su cuenta sobre las investigaciones por el asesinato de Dorialcely Tocuyo y Martha Aristizabal, en El Callao.

Según Saab, un testigo presencial indicó que  los autores materiales del doble homicidio son presuntamente integrantes de la banda El Perú, la cual opera en El Callao.

Los victimarios serían conocidos bajo los seudónimos “Coca-Cola" y "19”. Agregó que no se descarta una presunta autoría intelectual.

El caso conmocionó a la población de El Callao y diferentes organizaciones no gubernamentales exigieron una investigación por el crimen al que se vinculó al alcalde Alberto Hurtado.

Esto a raíz de que el 24 de mayo, Dorialcely Tocuyo, de 29 años, participara en una protesta ciudadana por el hambre y el rechazo de comerciantes a recibir los bileltes de Bs. 50.000.

Allí, la víctima se enfrentó al alcalde cuando junto a su equipo político hizo una entrega de tapabocas a la población.

Dorialcely lo acusó de corrupción y participar en las redes de prostitución en El Callao. Además, expresó: "si me matan, fue él".

Ella y Martha Aristizabal fueron halladas sin vida la madrugada del 1 de junio, con varias heridas de balas en el cuerpo.

Familiares y allegados atribuyeron al hecho a aquella protesta, cuyos videos circularon en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados