Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Nacho rompió en llanto al hablar de su relación con Chyno +VIDEO

En medio del complejo proceso de salud que vive Chyno, su compañero Nacho rompió en llanto al hablar de su relación con él.

Nacho aseguró, en el programa dominicano Noche de Luz, que le gustaría que no hubiesen existido las diferencias entre ellos. 

Ante la pregunta de qué puede hacer para motivarlo en esta etapa de su vida, destacó que desea "Que pueda sentir que estoy con él, así como el resto de su gente, su mamá, su esposa".

nacho-caraota-digital
Nacho se quebró al hablar de Chyno. Captura del video de Noche de Luz

"Lo que puedo decirle a la gente es que se vean en un espejo, que acepte sus errores, que traten de no avanzar en el orgullo y que traten de darle el puesto a las personas en su vida que merecen", agregó.

Al mismo tiempo, destacó que en ocasiones las personas le dan más relevancia a los que acaban de conocer, sobre las que tienen años junto a ellos.

"Yo no sabía cuanto quiero a mi compañero... No soy el que más ha hecho por él, siento que todavía tengo la oportunidad de hacerse muchísimo más, pero lo que si entiendo en esta etapa de mi vida es que no quiero cometer el mismo error", aseveró nacho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FANS DE LUISITO COMUNICA NO LO DEJAN NI COMER: LA HISTORIA SE REPITIÓ EN ANZOÁTEGUI +VIDEOS

EL REENCUENTRO DE CHYNO Y NACHO

Nacho comentó que el reencuentro con Chyno en Premios Juventud fue un momento "lindo y mágico" que representa una etapa interesante y bonita en su vida "de madurez, de paz, de corrección de errores".

Confesó que esta nueva etapa tenían toda la intención de comenzar una carrera juntos de nuevo sin la obligación de contractual de antes. "Un contrato de corazón".

El artista reconoció que el ego de alguna manera contribuyó a las diferencias en su relación con Chyno en algún momento.

5 COMENTARIOS

  1. Este Nacho no es más hipócrita..hace un par de años dijo negruras de su pana ..hasta se dijo que fue por celos profesionales..y ahora viene de ridículo a llorar como loca y pedirle perdón...se le ven las costuras..el amor es así..

  2. Nacho grandísimo hipócrita, después q hablaste tan mal de nuestro querido chino ahora te das golpes de pecho para ganar seguidores porque sabes que por tu actitud hacia el, todo el mundo te odia, perdiste muchas gente por tu ego. Aterriza

  3. Ya no más Nacho llamando la atención y diciendo que puede hacer más, que hiciste por el? Nada... Solo creerte más que el, pero la gente no olvida., Ojalá nunca te hagan ni la mitad de la maldad que tú le hiciste a nuestro chino.

  4. Nacho fue sincero reconoció su error las diferencias con chino y lo hizo publico , eso ocurre hasta en los hermanos y nadie es perfecto, te admiramos Nacho que bueno que estas ayudando y motivandolo a tu mejor amigo Chino usteds son un excelente grupo , sigan adelante con hermanos que son , se les quiere mucho desde Vzla !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados