Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Naguanagua a oscuras!

Los  habitantes  del municipio  Naguanagua, se  están viendo  fuertemente afectados por los constantes cortes eléctricos.

Adán Hernández, miembro de la Red de Vecinos de esta localidad, señaló que las interrupciones  son en ocasiones hasta de 20 horas.

“El malestar de los  ciudadanos por  los cortes de energía   se hizo sentir el domingo 11 de octubre. Los habitante de  la Vivienda de Bárbula realizaron  un cacerolazo”.

En esta zona  al igual que en la comunidad  Fundación Carabobo,   los vecinos duraron  15 horas sin electricidad. El corte arrancó desde las  siete de la mañana hasta las 10 de la noche.

De acuerdo a Hernández, la  población  no puede  preparar   la comida cuando no tienen el servicio, porque la mayoría no cuentan con gas doméstico  y las  cocinas que utilizan son  eléctricas.

El problema, afecta más a quienes viven en edificios, porque también se quedan sin el suministro de agua.

“Las constantes fluctuaciones  eléctricas,   están dañando las bombas, los ascensores, artefactos eléctricos y las cocinas”.

A juicio del miembro de la Red de Vecinos de Naguanagua, es necesario que la empresa Corpoelec informe a la población sobre el cronograma de cortes, para que estén preparados.

Fuente: Carabobo es Noticia

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados