Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nicolás Ecke superó los 85 Millones de Dólares en Ventas e Inversión

Nicolás Ecke: Emprendedor, Inversionista Inmobiliario y Experto en Sistemas de Ventas. +85 Millones de Dólares en Ventas e Inversión en Diferentes Proyectos

Nicolás Ecke es un empresario, vendedor e inversor inmobiliario con más de 85 millones en negocios inmobiliarios, director de New Power Home Solutions. New Power es una empresa de ventas de energía eficiente enfocada en el mercado latino. Proporcionan equipos solares y mejoras para el hogar en California y Texas. Adicionalmente, Nicolás es miembro de IMCI, una corporación de bienes raíces en México y propietario de Solar Switch, una empresa con sede en México.

La motivación inicial de Nicolás para iniciar su negocio fue ver los cambios que ocurrieron durante la pandemia de COVID-19. Así, se dio cuenta del impacto económico que la pandemia estaba teniendo en los bolsillos de sus clientes y quiso brindarles una solución para que pudieran reducir su factura de electricidad.

“Quería ayudar a la comunidad latina a ahorrar dinero en electricidad y darle más valor a sus hogares. Me gusta el desafío personal de dirigir una empresa que brinda soluciones energéticas concretas y aplicar mi sabiduría y experiencia para mejorar la vida de miles de personas”, comparte Nicolás.

A pesar de que Nicolás tenía habilidades empresariales desde muy joven, no comenzó de inmediato en la industria solar. Nació en San Isidro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su primer negocio fue vendiendo aguacates en su calle a los 15 años. Posteriormente, cuando tenía 20 años, creó un hotel boutique llamado Casanova, que cerró debido a la gran crisis económica que atravesaba Argentina.

Esto lo llevó a mudarse a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades a los 22 años de edad, con solo 500 dólares en el bolsillo y la cabeza llena de sueños. Encontró su primer trabajo como vendedor, mientras estudiaba actuación al mismo tiempo. A medida que desarrollaba sus habilidades de venta, se mudó a Los Ángeles y abrió su propio negocio de distribución de productos.

Posteriormente vendió esta empresa y entró en el mundo de la construcción y remodelación de casas. Debido a sus habilidades y buena reputación, Nicolás logró obtener una lista de clientes fieles que siguen siendo sus clientes en la actualidad. Luego, con la pandemia, todo cambió y Nicolás encontró un propósito mayor: ayudar a las personas, al medio ambiente y hacer crecer su negocio, todo al mismo tiempo.

Ecke se diferencia de sus competidores porque constantemente está innovando con nuevos sistemas de estrategia y ventas, generando confianza, buena calidad, eficiencia y una experiencia positiva para sus clientes. Manteniendo esta ética de trabajo, Nicolás espera expandir New Power Home Solutions a más de 15 estados de EE. UU., México y Sudamérica. También quiere reunir fondos de inversión para energías renovables y vivienda económica para la comunidad latina.

No hay duda de que Nicolás lleva sus raíces con orgullo y quiere ayudarlas mientras logra sus metas personales y profesionales. “¡Quiero inspirar a los latinos a través de mi historia para que se atrevan a seguir sus sueños! Además, también quiero educar a la sociedad sobre las energías renovables. No solo podemos salvar el planeta una casa a la vez, sino que también podemos aumentar el empleo. El planeta Tierra es inmensamente rico y tenemos todo lo necesario para vivir con dignidad y salir de la pobreza”, menciona

 

Nota de prensa

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados