Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

NO ES TU CONEXIÓN: WhatsApp, Facebook e Instagram registraron falla mundial

En la mañana de este 04 de octubre, plataformas como WhatsApp, Facebook e Instagram registraron una falla mundial, según usuarios de Twitter.

Sin explicación alguna, el servicio de mensajería instantánea fue el primero en experimentar inconvenientes para el envío y recepción de contenido.

Del mismo modo, los gigantes de redes sociales también quedaron sin conexión, impidiéndole a los internautas compartir imágenes e interactuar con perfiles. 

Hasta el momento, la compañía de Marc Zuckerberg no se ha pronunciado oficialmente sobre la caída, sin embargo, algunos aseguran que podría tratarse de una nueva actualización de plataformas.

Por otra parte, el incidente se convirtió en tendencia y los hashtags #WhatsApp, #FacebookDown e #InstagramDown se apoderaron de Twitter. 

FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP: ¿POR QUÉ SE CAEN LAS REDES?

En la mayoría de los casos, las fallas en aplicaciones ocurren por actualizaciones o ajustes de sistema. Sin embargo, a esto puede incluirse otras especificaciones como cambios en la configuración de los servidores. 

La falla global de Facebook, WhatsApp e Instagram ocurre a pocos días de confirmarse que gran variedad de dispositivos quedarán excluidos de los servicios de internet. 

El truco para programar mensajes de WhatsApp de manera fácil
Cortesía

De acuerdo al investigador Scott Helme los equipos que se verán afectados cuentan con algunos componentes de navegación como iOS menores al sistema 10, y equipos Android menores a 7.1.1. 

LEA TAMBIÉN: “JUGADOR ELIMINADO”: LOS MEJORES MEMES DE LA CAÍDA DE WHATSAPP, INSTAGRAM Y FACEBOOK

Asimismo, WhatsApp lanzará una nueva actualización en noviembre que dejará por fuera a los terminales considerados obsoletos. 

Algunos celulares ya no recibirán soporte de la app; y se verán en la obligación de tener que despedirse completamente de la aplicación.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados