Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡No hay quién lo aguante! Más de 12 horas diarias de racionamiento eléctrico en Maracaibo

Los racionamientos eléctricos en la capital zuliana tienen al borde de la locura a los marabinos.

Más de 12 horas al día deben soportan los residentes de Maracaibo sin servicio eléctrico. Para muchos esta es una nueva forma de tortura y un acto criminal sin límites, que se suma a las calamidades que enfrentan en una ciudad con una serie de deficiencias en materia de servicios públicos.

La situación con la llegada de las lluvias ha empeorado, lo que hace más frecuentes las fluctuaciones eléctricas y la zozobra aumenta en las zonas en las que se aplica el racionamiento, temiendo que con cada gota de agua, alguna subestación explote y las horas de angustia por la falta de electricidad se prolonguen.

«Racionamientos de 6 horas convierten en una calamidad humanitaria vivir en Maracaibo. Clemencia señores nos están aniquilando», reclama una zuliana a través de las redes sociales.

Esta terrible realidad, nos solo se vive en Maracaibo, otros municipios de la entidad deben enfrentar el oscuro panorama, de vivir sin electricidad. Su única exigencia, es que se le devuelva la tranquilidad a los ciudadanos y esto será posible, cuando los racionamientos a los que se ven sometidos disminuyan.

«Y cuando va a dar la orden para que eliminen los racionamientos eléctricos nocturnos en Cabimas, Maracaibo y toda la Costa Oriental del Lago, noche tras noche vivimos esta situación que está afectando la salud física mental de los bebés, niños, ancianos, enfermos y pueblo en general», comenta un internauta a través de su Twitter.

Fuente: Noticia al día

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados