Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No te rías que es verdad #42: Con los memes y virales más noticiosos y una reflexión especial sobre la violencia, un tema que nos toca a todos

Por Tom Monasterios y Alexa Liendo

No Te Rías Que Es Verdad #42 Su noticiero Web nos trae un popurrí de Virales, Memes y los #Hashtags más replicados por los venezolanos en las redes sociales, especialmente para ti que no tienes tiempo de estar siguiendo a todo el mundo.

La semana pasada tuvimos como noticia viral, primero el concierto “radioactivo” de Guaco; luego analizamos quién es mejor en el proceso de vacunación entre Estados Unidos y Venezuela, hay un funcionario venezolano que dice que el sistema criollo es superior (aunque en Miami hasta en la playa vacunan, y gratis); conversamos sobre las “negociaciones en Venezuela” y queremos saber qué piensa usted. Tampoco podíamos dejar a un lado el evento romántico más replicado en las redes “Bennifer” JLo y Ben Affleck que parece que volvieron después de años separados.

Pasamos a eventos internacionales, con el hackeo del Oleoducto Colonial en Estados Unidos, lo que dejó sin gasolina desde la costa del Golfo de Texas hasta la costa este del país. Por supuesto la gente entró en pánico y hasta en bolsas acaparó gasolina.

Pasamos a explicarle a usted, qué es un globoflexista; y hablamos de la absurda cancelación a Blanca Nieves; asimismo, les presentamos un viral sobre un camión blindado transporte de valores que fue perseguido y tiroteado para robarlo. Como siempre pasamos por Caracas y las maravillosas guacamayas que sobrevuelan la capital venezolana y un tobogán natural de San Agustín.

De nuevo en el ámbito internacional, hablamos sobre el conflicto entre Israel y Palestina con las escalofriantes imágenes de los primeros misiles que la semana pasada ataron Israel con autoría del Hamas; y los caminantes venezolanos que ahora llegan, tristemente, hasta las fronteras estadounidenses; y claro como celebramos recientemente el Día de las Madres y les dejamos un buen tema de nuestro Cesar Muñoz.

Luego, desde los estudios de No Te Rías nos fuimos a un particular #YoHagoUnLlamado con el mensaje del actor colombiano Andrés Parra, quien habla sobre la violencia. Esto en el marco de los hechos que han surgido en el hermano país las últimas semanas. Aunque el tema de la violencia, nos golpea también como venezolanos.

Como todo noticiero cerramos con una sección de deportes y nuestro especialista Cesar Arriba con las grandes tortas del deporte, y esta vez le contamos de dónde viene la frase ‘no te hagas el Güilli meis’, hablándole del beisbolista Willie Mays. Esta y todas sus secciones favoritas en @noteriasqueesverdad; por el noticiero de virales de Caraota Digital con @tommonasterios, como host; y en la Producción: @alexaliendosoy.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados