Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No Te Rías Que Es Verdad #43: Hacemos un llamado especial a todos aquellos que no creen en la vacuna contra el COVID-19https://caraotadigital.xyz/

Por Alexa Liendo y Tom Monasterios

Este noticiero Web nos trae un popurrí de Virales, Memes y los #Hashtags más replicados por los venezolanos en las redes sociales, especialmente para ti que no tienes tiempo de estar siguiendo a todo el mundo.

En los virales de esta semana comenzamos con el circo del Miss Universo desde la no clasificación de la participante venezolana que se quedó por fuera como el dedo de la miss Colombia en esas sandalias hasta la denuncia de Miss Myanmar del golpe de estado de su país y hasta la premiación con distanciamiento social.

Asimismo, les traemos el momento del fotógrafo fallido de una pedida de mano; Y hablando de fotógrafos, parece que la organización Miss Venezuela utilizó una foto del Catatumbo (estado Zulia) de un fotógrafo alemán, Jonas Piontek, y ni siquiera le dieron sus créditos. En Venezuela, lamentablemente la gente como que no sabe como funciona eso de los derechos de Autor. Pasamos a nuestra tenemos Naomi Campbell, la misma que nos visitaba cuando había billete y la noticia es que se convirtió en madre a los 50 años. Y hablando de 50 y más, les contamos sobre la nueva red social para conocer “sugar daddies”. Y bueno, toca enseriarse y pasar a la política criolla en el exilio y la renuncia de Ivan Simonovis al cargo que le dieran en el “gobierno” de Juan Guaido.

El lanzamiento de cohetes entre Palestina e Israel no cesan y les traemos la imagen mas viral del enfrentamiento. Otro país que sigue en conflicto, es Colombia, le traemos el encuentro entre Ivan Duque y los universitarios. Y hablando de Colombia, por supuesto mencionamos la noticia sobre el presunto asesinato en territorio venezolano del guerrillero Jesus Santrich.

Le dedicamos un breve tiempo a las vacunas para combatir el COVID-19 y hacemos un llamado a esos que no quieren vacunarse, a esos que creen en teorías conspirativas y se imaginan un chip en su cuerpo luego de ser vacunados. #Yohagounllamado a creer en la ciencia y vacúnese. No es precisamente a través de un chip en la vacuna que a usted lo están siguiendo. Y recuerde las vacunas son gratis en todo el mundo, no deje que se las estén vendiendo por ahí.

Les presentamos a un artista sudafricano llamado David Scott, pero conocido por su nombre artístico como The Kiffness, es un músico y artista de parodias fundador y cantante de la banda, The Kiffness. Le traemos una colaboración con un gato que suena bastante particular.

Y cerramos, como todo noticiero, con deportes y nuestro especialista Cesar Arriba con las Grandes Tortas del deporte, esta vez le dedicó el espacio a Zidane. Todas sus secciones favoritas en @noteriasqueesverdad; con @tommonasterios por Caraota Digital, con @alexaliendosoy en la producción.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados