Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No te rías que es verdad: su noticiero de memes, virales y #Hashtags en su episodio #36

Por Alexa Liendo y Tom Monasterios

Esta semana la entrega #36 del Web Show del periodista Tom Monasterios, No Te Rías que Es Verdad, llegó con el sentido del humor acostumbrado, y como el primer y único noticiero de memes, virales y #Hashtags de Hispanoamérica presentamos el análisis de lo más relevante de la semana para que a usted no se lo lleve la ola digital.

Comenzamos, como siempre, con los memes y virales que le dieron la vuelta al mundo y sobre todo al país, presentamos desde nuestra Valentina Quintero casi convertida en guacamaya caraqueña hasta llegar a esos videos que causaron molestia entre los cibernautas. Esta vez fue un ‘tiktokero’ que consideró gracioso hacerse pasar por un acosador en plena parada de autobús; Las mujeres, y con mucha razón, alzaron su voz y hablaron de lo mal que la pasan cuando se ven acosadas en cualquier contexto. Pero por el contrario, tuvimos a nuestra María Conchita Alonso justamente dándole con todo al movimiento #metoo y pidiendo que dejen de exagerar y a ella “que le sigan lanzando piropos”.

Cerramos una comparación que por muy absurda que parezca nos habla del parecido entre el canal de Suez y nuestra querida Venezuela.

En No Te Rías que Es Verdad le ayudamos a entender las diferentes variaciones y acentos del español y le mostramos un audio en el que usted debe deducir si dicen: bicicleta o alquilar, póngase a prueba. Y después contéstenos si ¿usted se metería en la jaula de un animal salvaje para tomarse una auto-foto?

Nos fuimos a temas un poco más serios y que atañen a los migrantes venezolanos en Estados Unidos, para ello en nuestra sección sobre inmigración hablamos con especialistas sobre el Estatus de Protección Temporal para nuestros connacionales (TPS, por sus siglas en inglés), cuáles son los pro y los contra si usted aplica, cómo saber si usted es elegible y por qué no le conviene a todos los venezolanos.

Cerramos con deportes, como todo noticiero serio, y en un espacio producido por el locutor Cesar Arriba le traemos la historia del pelotero asesino: Randy Johnson. Y no se Ría que es verdad!

No te pierdas esto y más en el noticiero de memes y virales “No Te Rías Que es Verdad” el Vodcast en vivo de Caraota Digital, desde nuestros estudios en Miami, con la conducción y producción creativa de Tom Monasterios @tomonasterios, y Alexa Liendo @alexaliendosoy en la producción general y booking del espacio.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados