Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

"No vamos entregar la AN": Parlamento 2015 seguirá en funciones hasta lograr elecciones libres

La Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 continuará con sus funciones hasta que se celebren elecciones presidenciales libres y justas en Venezuela.

Así lo afirmó la coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, durante una rueda de prensa este jueves.

"La respuesta no es entregando la única institución que goza de legitimidad hoy, que es la Asamblea Nacional (AN), nosotros no vamos a entregar la Asamblea Nacional", expresó Solórzano con voz firme.

La dirigente indicó que los diputados electos saben el "riesgo" al que han estado expuestos en los últimos años, al referirse a la persecución política. 

A pesar de eso, indicó que formar parte de esta AN "es un honor porque la libertad de Venezuela lo vale,seguimos orgullosamente siendo diputados hasta lograr la democracia"

¿POR QUÉ LA AN ELECTA EN 2015 NO CESARÁ SUS FUNCIONES?

Solórzano indicó que esta instancia se mantiene, al señalar que las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018, "no fue una elección". 

Guaidó se juramentó el 23 de enero de 2019

En este sentido, resaltó que Juan Guaidó sigue siendo el presidente "legítimo de Venezuela hasta que se celebren elecciones libres", al subrayar lo que dice el artículo 233 de la Constitución.  

“O es Maduro o es Juan Guaidó. Tal como lo establece nuestra Constitución, repito, mientras no hayan  elecciones libres en Venezuela el presidente es Juan Guaidó”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: GUAIDÓ DIJO QUE NO ABANDONARÁ A LOS VENEZOLANOS "HASTA LOGRAR ELECCIONES LIBRES"

También, indicó que esto tanto la figura de Juan Guaidó y el Parlamento 2015 son reconocidos por más de 60 países.

Por su parte, Solórzano durante sus declaraciones junto al también dirigente opositor Andrés Velásquez, desestimaron los comicios

 

1 COMENTARIO

  1. Queeee barbarieee, loca tu y los otros malandros no pueden entregar nada porque no tienen, a uds los espera la cárcel cuando se les acabe la teta. Ni bolsa que fueran d que van a vivir parásitos , guarden algo para los abogados que los estamos esperando, por cierto t

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados