Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La novela de Neymar y el PSG sigue en pleno apogeo

El brasileño, jugador del PSG, mantuvo una reunión con Leonardo representando a la dirigencia del equipo parisino. El desenlace de la misma no fue el esperado.

Neymar, hace un par de temporadas, se fue al París Saint-Germain en busca de ser más protagonista en lo deportivo y salir de la sombra de Messi en el Barcelona. No obstante, par de temporadas plagadas de problemas extra deportivos, lesiones y desencantos con la fanaticada parisina han puesto en tela de juicio la continuidad de "Ney" en la capital francesa.

La que armó ahora no tiene precedentes

Recientemente, en una entrevista a medios brasileños, fue interrogado por todo menos su tema judicial (al ser acusado de violación) ni su futuro deportivo. Neymar respondió acerca de su mejor momento en su carrera y su respuesta incendió las redes sociales: una vez que pensó detenidamente la respuesta, confesó que "la noche del 6-1 al PSG (su actual equipo) estábamos todos locos en el vestuario y fue una sensación nunca vista".

Ahora, como jugador del PSG, muchos expertos opinan que el asunto salió de control. Cuando le ficharon los franceses ya sabían que ocurrió esa noche y que había sido -y sigue siendo- la mejor actuación de Neymar en un campo de fútbol.

En Francia esto fue visto como una provocación y una forma de forzar más, su huida del PSG. Tal es la presión que llegó a confesar, según el diario catalán Sport a la dirigencia "quiero irme". Esto hará que se intensifiquen las negociaciones durante las próximas semanas.

El Barça, que carece de liquidez, pretende incluir en la operación a algún futbolista para abaratar el fichaje del brasileño. Y ahí jugadores como Phillippe Coutinho, Ousmané Dembélé, Samuel Umtiti o Iván Rakitic sean sido relacionados con el club francés.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados