Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Ocariz "votó sin luz": Centros de los Valles del Tuy condenados a la crisis eléctrica

Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, anunció que ejerció su derecho al voto en la oscuridad en la tarde de este 21 de noviembre por falla eléctrica en Miranda.

En sus redes sociales, Ocariz compartió unas fotografías y un video del momento en que se encontraba en su centro de votación para sufragar. En la oscuridad total el político opositor depositó la papeleta y colocó su firma luego de elegir los candidatos de su preferencia.

"Ya voté, SIN LUZ cómo se encuentran actualmente parte de nuestros Valles del Tuy, Barlovento y el estado Miranda (...) Los invito a todos a salir a participar, que nuestro testimonio por la Unidad valga la pena. Nuestro estado Miranda vota inteligente", escribió en la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "HAY INQUIETUD EN EL PSUV": CAPRILES VOTÓ Y LLAMÓ A LOS VENEZOLANOS A MOVILIZARSE

Un hecho similar se reportó en el centro de votación del candidato opositor por Fuerza Vecinal a la Gobernación de Miranda, David Uzcátegui; quien denunció que en horas de la mañana no pudo votar a la hora que tenía previsto hacerlo.

Además, destacó la lentitud en el proceso de votación desde el centro electoral donde le corresponde hacerlo, en el Colegio San Luis, El Cafetal."Esta es una batalla de David contra Goliat", aseguró refiriéndose al enfrentamiento entre la oposición y el chavismo en los comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados