Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La pérdida multimillonaria de Mark Zuckerberg tras la caída de sus plataformas

El multimillonario Mark Zuckerberg ha perdido casi 7.000 millones de dólares este lunes, 4 de octubre, por la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp y denuncias contra la compañía. Esto provocó que el estadounidense cayera un puesto en la lista de personas más ricas del mundo.

Bloomberg precisó que el derrumbe de su patrimonio se generó tras una venta masiva de acciones de la gigante de las redes sociales. Esto generó que estas cayeran en un 5% en la bolsa, sumando a una caída del 15% desde mediados de septiembre.

En total, Zuckerberg perdió alrededor de 19.000 millones de dólares de su riqueza desde el pasado 13 de septiembre. En aquel momento, su fortuna era equivalente a unos 140.000 millones de dólares, según especialistas.

EN CONTRA - Zuckerberg Criticó a Twitter por Verificar Tuits de Trump
Zuckerberg perdió casi 7.000 millones de dólares en las últimas horas. Foto: cortesía

En ese sentido, la fortuna de Zuckerberg se redujo a 120.900 millones de dólares, tras la relevante baja de las últimas semanas. El multimillonario quedó por detrás del Bill Gates, creador de Microsoft, quien quedó en la quinta posición de los más ricos del índice de Bloomberg.

CAÍDA Y DENUNCIAS CONTRA LA COMPAÑÍA

Durante la mañana de este lunes hubo una caída mundial en las plataformas de WhatsApp, Facebook e Instagram. Desde entonces, el problema se ha extendido por más de 4 horas y no hay comunicaciones sobre una recuperación del servicio.

Hasta el momento, no ha habido explicación alguna sobre la caída de las redes sociales propiedad de Facebook. Sin embargo, hay versiones que responsabilizan a hackers, alegando que no se trata solo de una falla de la plataforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO ES TU CONEXIÓN: WHATSAPP, FACEBOOK E INSTAGRAM REGISTRARON FALLA MUNDIAL

WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron una caída mundial este lunes. Foto: cortesía

Por su parte, The Wall Street Journal denunció que Facebook sabe de problemas e sus productos. Al respecto, el diario precisó que la compañía conoce del daño de Instagram a la salud mental de los adolescentes y supo de la desinformación sobre los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos.

Además, la exgerente de Facebook Frances Haugen afirmó que Facebook “prefiere las ganancias a la seguridad". En tal sentido, afirmó que la compañía “magnifica el odio y la desinformación”.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Pirulo
Pirulo
1 mes hace

Verga, pobrecito...!!! Perdió casi 20.000 millones de dólares, ahora solo le quedan 120.000 millones en su patrimonio, me da una lastima, deberíamos crear una cuenta mundial para ayudarlo. Casi queda en la pobreza.!

Stif
Stif
1 mes hace

Que lástima vale 😀

Franco
Franco
1 mes hace

que bueno, porque en facebook ultimamente todo es censura, es un espacio de cristal y mazapan!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x