Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Pese a las irregularidades e incidentes, Padrino calificó como “espectacular” la jornada electoral

El ministro de Defensa de la administración Maduro, Vladimir Padrino López, se pronunció sobre el desarrollo del Plan República durante la jornada electoral de este domingo. Al respecto, aseguró que hubo una jornada electoral “exitosa” y “alegre”.

Durante un pronunciamiento a los medios de comunicación, Padrino insistió que hubo una jornada de “felicidad” durante las elecciones. En consecuencia, afirmó que los ciudadanos ejercieron su derecho al voto con “alegría”.

“Ha sido una jornada espectacular para la patria. Una jornada de felicidad que realmente marca un nuevo camino para Venezuela, para la patria. Una jornada que estuvo signada por alegría, respeto y convivencia, solidaria entre ciudadanos”, añadió.

De igual forma, apuntó que están atentos a recibir “nuevamente el material electoral para seguir custodiándolo debidamente a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

“UNA JORNADA EXITOSA”

Asimismo, Padrino subrayó que hay “pocas palabras para expresar”. “Son pocas las cosas que hay que decir después de una jornada tan exitosa, natural y bonita como la de hoy. Ha sido un largo y arduo trabajo. Desde la última semana de mayo”, expuso sobre el Plan República.

A pesar de las declaraciones de Padrino, la jornada electoral de este domingo estuvo plagada de irregularidades e incidentes, de acuerdo a las denuncias ciudadanas. se registraron desde problemas con las máquinas, hasta incidentes en distintos centros electorales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DENUNCIAN QUE VOTOS POR LA MUD FUERON DESTINADOS AL PSUV: IRREGULARIDADES HAN MARCADO EL PROCESO ELECTORAL

Este domingo, 21 de noviembre, se realizan las elecciones regionales y municipales. Foto: cortesía

Unos motorizados fueron al centro de votación Madre Laura, barrio El Callao, de San Francisco en el estado Zulia, y dispararon varias rondas. El suceso culminó con la muerte de un votante, mientras que otros dos resultaron heridos.

A pesar del tiroteo y denuncias de irregularidades en centros electorales, el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, indicó más temprano que el proceso transcurrió “sin mayores contratiempos”, pero con “algunos incidentes aislados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados