Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Piratas de carretera habrían matado a comisario del Cicpc en Barlovento

En una zona boscosa hallaron el cadáver del comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eduardo Henríquez, en Barlovento estado Miranda. El hallazgo se registró la mañana de este miércoles 6 de septiembre.

Según fuentes policiales, Henríquez se dirigía hacia Barlovento cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes le quitaron su vehículo.

Barlovento
Este era el vehículo del comisario asesinado en Barlovento, estado Miranda. Foto: Cortesía.

Al parecer, Henríquez fue asesinado por esos mismos delincuentes y su cadáver lo dejaron en una zona boscosa, en la vía hacia Barlovento.

LEA TAMBIÉN: EN BOLÍVAR: LO DETUVIERON POR ASFIXIAR A SU EXPAREJA Y LANZARLA AL RÍO CARONÍ

Autoridades se mantienen en la búsqueda de estos delincuentes, quienes presuntamente pertenecen a las bandas que operan en las carreteras del estado Miranda, conocidos como los Piratas de Carretera.

ABATIDO POR EL CICPC EL ROBINSON EN El PARAÍSO, CARACAS 

Funcionarios del Cicpc neutralizaron a Robinson Guillermo Hidalgo Mendoza, alias El Robinson, un peligroso homicida que mantenía en zozobra a los residentes de El Paraíso, Caracas.

Así lo confirmó el director del organismo, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. El comisario señaló que el criminal murió en un enfrentamiento con la policía, tras ser ubicado en la urbanización La Guayanita, avenida O'Higgins.

Al parecer se resistió a la captura y desenfundó su arma contra los funcionarios, lo cual desencadenó un intercambio de disparos.

Hidalgo resultó herido en la contienda y lo llevaron al hospital más cercano donde falleció tiempo después.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados