Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Quita Polvo, Pelusa y Pelos del Piso Sin Problemas con este Truco (Fácil)

No hay nada como una casa limpia e impecable. La manera en la que está nuestro hogar, nos representa. Por eso, te daremos un truco para quitar polvo, la pelusa y los pelos del suelo de tu casa.

También sabemos que limpiar no es la tarea favorita de nadie, así que cualquier ayuda o truco para hacer de esta labor algo más sencillo, es muy bien recibida. La limpieza es un eje fundamental para mantenernos sanos, ya que existen múltiples enfermedades relacionadas al polvo.

Así que llegó el momento de poner las manos a la obra, y quitar polvo, pelusa y todo eso que pueda perjudicarnos. Con esta técnica que no requerirá mucho esfuerzo.

Quita el polvo de forma sencilla con estos materiales

  • Agua
  • Tobo
  • Dos medias o calcetínes gruesos
  • Aceite de almendras
  • Coleto o trapeador
  • Aspiradora
  • 1 taza de té negro caliente
  • Haragán

Te preguntarás ¿Ahora que tengo todo lo que necesito, cómo lo hago? Pues el primer paso es aspirar el piso. Después, mete una de las en el haragán y limpia el piso, como si lo estuvieras trapeando.

Llena el tobo con agua, y agrega la taza de té negro. Vuelve a limpiar el piso con esta mezcla. Deja que se seque, y llegó el momento para cambiar la media, y rociar gotas de aceite de almendras, limpiar con el haragán y listo. Limpio y reluciente.

Al hacer esto, el piso de tu casa se mantendrá limpio por más tiempo, y podrás disfrutar más de tus ratos libres.

Otros trucos que te ayudarán en la limpieza del hogar

Si este tip te sirvió de algo, no dejes de mirar el video que te dejaremos acá, donde aprenderás otras formas fáciles y económicas de tener tu casa como una de revista.

También, puedes contarnos los trucos que tú usas en tu hogar, y así las personas que lean este artículo podrán ponerlas a prueba.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados