Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

¡ÚLTIMA HORA! Ramón Muchacho fue inhabilitado por 15 años

Ramón Muchacho fue inhabilitado por 15 años. Así lo informó el contralor de la administración de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso este viernes.

La medida para Ramón Muchacho (exalcalde del municipio Chacao) también aplica para Jonathan Marin, quien fue alcalde del municipio Guanta, en el estado Anzoátegui.

Amoroso manifestó que la medida se toma luego de una investigación. En la cual se determinó que hubo "hechos de corrupción" por parte de los burgomaestres.

Ramón Muchacho perseguido

El exalcalde de Chacao está en el exilio desde el año 2017. Luego que el régimen de Nicolás Maduro comenzó a perseguirlo. Al se acusado de no impedir los cierres de vías durante las protestas opositoras que se prologaron por cuatro meses ese año en rechazo la crisis ocasionada por el chavismo.

En esa oportunidad, también tuvo que exiliarse David Smolasky, quien para ese entonces estaba como alcalde del municipio El Hatillo. Smolansky actualmente Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos.

También, fue perseguido Gustavo Marcano quien para ese entonces era alcalde de Lechería. Actualmente es Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU, designado por el presidente (e) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados