Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Signo por signo: semana de reflexión, es hora de soltar y pensar

Por Albeiro Meyer

Días de cambios, reflexión, negocios y viajes. Esta es la proyección signo por signo del maestro Albeiro Meyer.

Puedes encontrarme en mis redes sociales como meyerc73

20 de marzo al 20 de abril.
Planeta regente: Marte.
Metal: Hierro.
Piedras: Rubí y Diamante.

ARIES: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: la honestidad y claridad al expresar sus ideas.

Para Aries es esto lo que ha de suceder. Han venido reuniendo dinero para poder reunir a sus familiares y seres queridos en ese otro país, el cual no les ha sido fácil adaptarse y surgir, pero eso cambiará; luego de Mercurio retrógrado vendrán grandes cambios para sus vidas, harán buenos negocios y visualizo algo con unas tierras sembradas donde las cosechas serán muy gratificante para ustedes por la energía lunar que les abrirá el camino.

Veo arreglo de un camión por negocio o venta de mercancía, serán unos meses buenos para ustedes, saldrán de deudas y lograrán comprar esa nevera y utensilios del hogar.

En el amor: todo fluirá.

En la salud: mejoría.

20 de abril al 21 de mayo.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre.
Piedras: Esmeralda.

TAURO:SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: grandes luchadores.

Para Tauro esto es lo que ha de suceder. Están pasando por momentos muy difíciles y las cargas no son fáciles para una sola rama, deben sentarse y hablar ya que si todos colaboran será más llevadero todo y podrán lograr mejorar sus finanzas. Veo que tomarán la decisión de emprender grandes cambios en viajes, negocios y cambios de vivienda donde todo comienzo al final dará grandes resultados.

Deberán aclarar sus ideas y ponerse todos de acuerdo para poder lograr salir del abismo y llegar a lograr esa gran meta de superación la cual será un hecho, saldrán de deudas y mejorarán sus finanzas.

En el amor: todo será fluido.

En la salud: ese paciente vencerá esa enfermedad solo oren a Dios.

21 de mayo al 21 de junio.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Mercurio.
Piedra: Topacio y Ojo de gato.

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: su manera de actuar y solucionar las adversidades, manejan la energía del amor y la perseverancia.

Para Géminis esto es lo que visualizo y ha de suceder: Sé que no es fácil soltar y olvidar a ese ser que ya partió y ya no estuvo a su lado. Pero nuestros muertos no quieren tristezas ni lágrimas, esa hija y madre fallecida les envían este mensaje; siguen ahí a su lado y que el recuerdo de ustedes los mantiene vivos.

Les veo grandes bendiciones y lograrán salir a flote en negocios, cargos públicos y privados. Todo lo que han vivido en relación a ese hijo y familiar en una situación de operación será todo un éxito. Lograrán graduarse y firmar contrato en esas pasantías, celebran bautizos y logran apostillar títulos médicos o de ingeniería.

En el amor: toda esa energía de Mercurio retrógrado los afectará y veo muchos malos entendidos para mejorar su relación.

En la salud: operación con éxito.

21 de junio al 22 de julio.
Planetas regentes: Luna.
Metal: Plata.
Piedras: Perla y cuarzo cristal.

CÁNCER: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: aman a su familia y lo dan todo por ella.

Para Cáncer es esto lo que ha de suceder. Han venido teniendo muchas dificultades con hijos y familiares por que ellos rezan, lo que no les parece que está bien y quieren que todo fluya de manera perfecta, pues les diré algo: Todos tienen un libre pensar y toman sus propias decisiones.

Ya Cáncer déjalos, suelta todo y empieza a vivir para ti, la vida es corta y debes vivirla para ser feliz, ellos no dejarán sus ideales o costumbres, ábrete y se feliz todo será mejor si emprendes ese viaje y decides ser feliz.

En el amor: algo maravilloso sucederá te lo mereces.

En la salud: suelta el estrés y todo será fluido.

23 de julio al 22 de agosto.
Planeta regente: Sol
Metal: Oro.
Piedras: Rubí, Diamante, Brillante y Ámbar.

LEO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: sus conocimientos y dones para crear y apoyar a quienes le rodean.

Para Leo esto es lo que ha de suceder. Todo ese gran esfuerzo tendrá su gran recompensa, la estabilidad y grandes bendiciones estarán de su lado, todo fluirá, firmarán contratos y crecerá sus finanzas.

Veo venta y compra de materia prima para mejorar sus negocios. Veo viajes y negocios por aduanas. Veo celebraciones, embarazo, deberán tener cuidado con familiares adultos mayores por problemas de salud y complicaciones.

En el amor: estabilidad.

En la salud: mucha precaución.

23 de agosto al 22 de septiembre.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Níquel y Mercurio.
Piedras: Malaquita.

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: su gran carisma y entrega.

Para Virgo es esto lo que ha de suceder. Toda esa situación legal o con ese familiar detenido será ya un mal recuerdo, su liberación será un hecho y ya la familia podrá descansar y empezar a recuperarse de tantos sufrimientos, todo fluirá y las cosas volverán a su curso normal.

Veo grandes bendiciones llegar y sus finanzas mejorar, celebran cumpleaños y graduaciones. Harán viajes y mejorarán en ese negocio que había decaído.

En el amor: todo estará mejor.

En la salud: saldrán de esas energías bajas en la familia.

23 de septiembre al 22 de octubre.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre y Platino.
Piedra: Zafiro y Cuarzo Rosa.

LIBRA: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: Su inteligencia y habilidad para equilibrar todo, para poner las cosas en su lugar.

Para Libra es esto lo que veo y sucederá: Todo en la vida pasa por algo, causa y efecto; ustedes han venido teniendo muchos aprendizajes de vida y por eso este nuevo proyecto o emprendimiento será un éxito, esa sociedad de tres será buenísima; esa empresa crecerá y será próspera. Veo un local como un City Market o café express, veo la venta de esa propiedad para luego hacer esa buena inversión.

Veo una celebración por el cumpleaños de una persona muy mayor en una familia numerosa, también una despedida. En lo económico salen de deudas y se superan muy rápido. Veo una operación por estética de mamas y belleza facial.

En el amor: la pasión estará muy activa.

En la salud: bendiciones.

23 de octubre al 21 de noviembre.
Planetas regentes: Marte y Plutón.
Metal: Hierro y Acero.
Piedras: Turmalina y Granate.

ESCORPIO: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su gran corazón y humildad.

Para ti Escorpio es esto lo que ha de suceder. Todo lo has esperado con fe y paciencia y el momento ya llegó, deberás evaluar las oportunidades ya que has pensado en viajar y buscar otro norte y empezar de cero, te aconsejo antes de actuar piensa y evalúa el terreno para no pisar en tierra fangosa y pisar en tierra firme, ya que has logrado llegar lejos para retroceder, no eres un cangrejo, eres un águila solo mide desde las alturas donde puedes descender y remontar nuevamente.

Todo estará bien si actúas con inteligencia.

En la salud: todo excelente.

En el amor: suelta el pasado mira tu presente y asegura un mejor futuro.

22 de noviembre al 20 de diciembre.
Planeta regente: Júpiter.
Metal: Estaño.
Piedra: Turquesa.

SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: su humanismo y entrega.

Para Sagitario es esto lo que ha de acontecer. Las malas decisiones nos enseñan ha aprender de ellas, luego recapitular, empezar de cero y sin el error de retroceder por eso te aconsejo no piensen en ustedes, piensen en esos hijos los cuales verán su ejemplo para seguir sus vidas, despejen dudas y dense otra oportunidad ya que empezar de cero con algo desconocido no es el mejor momento.

Veo una nueva y mejor vivienda logran arreglar un carro y moto, aconsejo vender la moto. Todo lo que ha pasado en sus casas con daños electrodomésticos no ha sido por bajones ni electricidad, es una mala energía en sus hogares, recomiendo hielo y sal marina y luego quemar sahumerio. Logran arreglar pasaporte y sacar cédula por motivo de ese viaje, invierten en un negocio, abastos o bodegón. Veo una situación con paciente minusválido con severo problema de salud donde el irse de plano podría suceder, solo oren a Dios. Veo nacimiento de niños o niñas gemelas.

En el amor: hablen y suelten y todo mejorará.

En la salud: cuidarse el estómago.

21 de diciembre al 20 de enero.
Planeta regente: Saturno.
Metal: Plomo.
Piedra: Ónix, Turmalina negra y Acerina.

CAPRICORNIO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: su inteligencia y grandes conocimientos.

Para Capricornio es esto lo que ha de acontecer. Sus finanzas han venido en declive y sus compromisos los han ahogado, pero esa mala racha pasará con Mercurio retrógrado y luego vendrá una gran energía llena de abundancia y estabilidad.

Veo un gran logro en cambios de vivienda y bienes, se reunirán con seres queridos los cuales tenían tiempo sin ver, reciben y firman papeles de sucesión.

En el amor: todo estará mejor pero deberán cuidarse de engaños porque podrán o podrían retroceder en todo.

En la salud: lleven las cosas con calma y todo estará mejor.

20 de enero al 18 de febrero.
Planeta regente: Urano.
Metal: Aluminio.
Piedra: Zafiro azul y Lapislázuli.

ACUARIO: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: Trabajadores y responsables en sus compromisos.

Para Acuario es esto lo que ha de suceder. Han venido teniendo una mala racha, depresiones y tristeza por la partida de seres amados de su entorno. En el plano terrenal ya es hora de soltar y pensar en quienes están, eres el pilar y ejemplo de muchos, tu podrás levantarte y superar esos obstáculos. Veo un gran negocio en puerta, veo viajes y firma por una propiedad en venta.

Veo que tienen rato esperando un documento por una sucesión la cual saldrá y será un éxito esa venta donde tres serán los beneficiados, lograrán que un hijo o hijos viajen por estudios de idiomas. Veo celebraciones por compra de un vehículo y mudanza, veo un negocio o trabajo con salud y estética.

En el amor: logran sus metas en vivienda e hijos.
En la salud: todo estará mejor.

18 de febrero al 19 de marzo.
Planetas regente: Neptuno.
Metal: Platino.
Piedras: Aguamarina y cristal de roca.

PISCIS: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: sinceros y honestos a morir.

Para Piscis es esto lo que ha de suceder. No eres feliz piensas en el hogar por tus hijos y por mantener una estabilidad ficticia, nada bajo presión y sin alegría da la felicidad, ábrete ya que nadie te dará lo que tu realmente necesitas tu felicidad y paz interior.

Abre camino y lucha por tus ideales el tiempo se irá, tus hijos serán felices harán sus vidas y tu envejecerás, es el momento y la hora ya después será tarde, anda, habla, sonríe, la estabilidad y prosperidad te espera, suelta ese pasado o deja a quien no te ha valorado y comienza de cero, sin miedos todo está dado para ti.

En el amor: todo será fluido.

En la salud: los rencores y sufrimientos producen cáncer sana tu alma y todo estará bien.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x