Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sistema operativo de Huawei superó en velocidad a Android

El nuevo sistema operativo desarrollado por la compañía china Huawei ha demostrado ser hasta 60 % más rápido que Android, después de haber sido sometido a sus primeras pruebas.

Algunos proveedores como Oppo y Vivo han tenido la oportunidad de probar el innovador sistema, con resultados muy favorable para los asiáticos.

Una fuente cercana a una importante aerolínea china dijo al Global Times que "las principales empresas de tecnología están trabajando activamente con Huawei para impulsar el lanzamiento de HongMeng OS, que también se considera un gran golpe para la represión liderada por Estados Unidos”.

Algunos analistas de la industria creen que el próximo Huawei P40 estará equipado con el sistema operativo HongMeng, reseñó Código Espagueti.

La compañías asiáticas Xiaomi y Oppo podrían sumarse al proyecto de HongMeng OS , que en América se llamará Ark OS. Cuando el ejecutivo de Huawei, Shao Yang, fue preguntado sobre la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo se limitó a responder "es un secreto".

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados