Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Tiro a traición: Venezolana fue asesinada a pocos metros de su trabajo en Perú

Un aterrado acto de violencia se registró en Callao, el centro de Perú, cuando un sicario asesinó a una venezolana de un tiro en la nuca mientras transitaba por la calle. Según los reportes, el sujeto no tomó las pertenencias de la joven, por lo que se estima que pudo tratarse de una venganza.

Katiuska Pérez Bonte, venezolana de 26 años de edad y madre de una niña de ocho años, transitaba por una avenida en Callao cuando un sujeto le disparó por la espalda y sin mediar palabras. El hecho sucedió a pocos metros del policlínico donde Katiuska trabajaba como admisionista hace más de un año. Luego de quitarle la vida a la joven, el sujeto escapó del lugar en una motocicleta, sin siquiera sustraer su cartera, según informó trome.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "QUIERO SABER SI MI HIJO VIVE": ANGUSTIA DE FAMILIARES DE REOS TRAS MASACRE EN CÁRCEL DE ECUADOR 

Según testigos, Katiuska caminaba por la vereda cuando un sujeto se le acercó por detrás y disparó a quemarropa. Lamentablemente la venezolana murió en el acto mientras el sicario corrió hacia una moto conducida por otro sujeto. De inmediato, personal médico se apresuró a socorrer a la mujer, pero no pudieron hacer nada para reanimarla.

Al momento del ataque se encontraba mucha gente en las cercanías ya que a media cuadra se ubica la plaza Casa Nave del Callao, centro de vacunación.

"Ella era bien alegre, jovial, carismática. Trabajaba como admisionista es decir recibía a los pacientes, les tomaba la temperatura y echaba alcohol en las manos antes de cada consulta. Era la cara del local", expresó Juan Puente, gerente de administración del policlínico Doctor Express.

Hasta el momento no se ha compartido mayor información sobre el caso, aunque se conoce que dos cámaras de seguridad grabaron el momento del crimen. Se espera que la evidencia fotográfica pueda ayudar a identificar al asesino y así dar con su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados