El portal independent informa que Tom Cruise por fin habló de la perorata que se volvió titulares el año pasado en el set de Mission: Impossible 7.
El actor fue escuchado en la grabación, lanzada por The Sun en diciembre de 2020, expresando su frustración hacia algunas de las personas en el set y destacando la importancia de las medidas de seguridad contra la propagación del Covid-19.
Ahora ha abordado el clip en una nueva entrevista en el próximo número de la revista Empire.
“Dije lo que dije”, dijo a la publicación, según The Wrap.
Según los informes, Cruise citó un aumento en los casos de covid-19 como la razón de su frustración. Explicó que su perorata no estaba dirigida a todo el equipo, sino a algunas personas específicas.
“Había mucho en juego en ese momento. Pero no era toda mi tripulación. Hice que el equipo abandonara el set y solo eran personas selectas ”, agregó.
El actor le dijo a la revista que cuando la producción pudo reabrir luego de ser retrasada por la pandemia, “todas esas emociones pasaban por mi mente”.
“Estaba pensando en las personas con las que trabajo y en mi industria”, dijo. “Y que todo el equipo supiera que habíamos empezado a rodar una película fue un gran alivio. Fue muy emotivo, debo decirte ".
Mission Impossible 7 ahora está programado para su lanzamiento en mayo de 2022. Cruise también aparecerá en Top Gun: Maverick, que se espera que se publique en noviembre de 2021.
Fuente: Independet