Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

¡Un dineral! Esta cantidad pagó Telemundo para transmitir la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

La Sopa informa que definitivamente Ninel Conde y Larry Ramos son la pareja más polémica del momento; aunque su boda se celebró ya hace muchos días, los esposo siguen dando de qué hablar tras su decisión de transmitir su ceremonia de matrimonio.

Hace semanas ya, Ninel anunció que la filmación de su matrimonio se transmitiría vía streaming; tal anuncio generó muchas críticas y controversias.

Ahora la noticia es que un canal de televisión tendrá la exclusiva de la boda; el portal de TV Notas informó que la cadena Telemundo habría pagado una suma enorme de dinero por la transmisión. 

Y es que, según informó el portal, la cadena de televisión mexicana pagó nada menos que 100 mil dólares para obtener la exclusiva de la unión matrimonial entre Ninel y Larry, quien se ha visto envuelto en problemas legales por presuntas estafas.

Telemundo tendrá la exclusiva de la boda entre Ninel y Larry

Telemundo el que anunció con bombo y platillo que serán ellos los que darán a conocer las imágenes de la polémica boda entre la cantante y el empresario colombiano este domingo 29 de noviembre a las 7:00 pm.

Asimismo, la cantante compartió la noticia, y dijo que deseaba que sus seguidores vieran su boda sin pagar nada de dinero.

La boda de Ninel con el colombiano ha estado en boca de todos desde su mismo anuncio en el programa Aquí Contigo, unos días antes de la ceremonia.

Contra viento y marea, Ninel Conde y Larry Ramos contrajeron matrimonio el pasado 29 de octubre; entre los atropellos se destacó el hecho de que tuvieron que cambiar de sede a última hora para su boda religiosa, esto a causa de las restricciones por el Covid-19.

Para la transmisión en streaming del evento, se llevó a cabo una venta de boletos comenzó por internet; y el matrimonio se transmitiría el 14 de noviembre, pero la cantante lo cambió de fecha sin brindar ninguna explicación para el pasado 21 de noviembre; sin embargo, la emisión nunca se realizó. La Sopa. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados