Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

"Yo no estoy en ningún closet, ya eso pasó de moda": La respuesta viral del periodista de Telemundo

El periodista de Telemundo, Eduardo Yusnaby Rodríguez, publicó una foto junto a su amigo Kevin Casamayor, y en uno de los comentarios le preguntaron que cuándo saldría del clóset; su respuesta se hizo viral.

"Yo no estoy en ningún clóset, ya eso pasó de moda. Querer ponerle categorías a la sexualidad de las personas es anticuado, retrógrado y demuestra su nivel corriente de ver la vida. Actualice el software de su mente", escribió.

"Estábamos claros desde el principio", "qué lindo es cuando la gente está enamorada, hasta la sonrisa es diferente", fueron otros de los comentarios en la publicación donde Rodríguez aparece con su amigo.

"La verdad, sí, es muy lindo. Y si ambos fuésemos gays yo sería muy afortunado porque Kevin es un estupendo muchacho con un gran corazón", dijo el periodista de Telemundo en su cuenta en Instagram.

PERIODISTA DE TELEMUNDO SE SIENTE "MUY AFORTUNADO" POR SU AMIGO

El periodista aseguró que los comentarios hacia él no le causan daño alguno, pero sí "se puso en los zapatos" de un adolescente o de una persona con inseguridad, donde el daño "puede ser irreversible".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FOTOS IMPACTANTES | MODELO VENEZOLANA EN CHILE DESTAPÓ AGRESIÓN FÍSICA DE SU EX

En poco tiempo su publicación alcanzó más de 10 mil likes y 700 comentarios, algunos de ellos apoyando su posición.

"Mejor no pudiste contestarle", "Me encanta", "Te Amodoro ❤️🔥 Será que posteas más fotos conmigo para que la gente sea feliz????", "Que fastidio los opinólogos 😒Excelente tu respuesta, te mereces una bandeja de tequeño", escribieron algunos seguidores.

1 COMENTARIO

  1. excelente y oportuna la respuesta del joven,siempre hay algun pendejo desubicado realizando comentarios inadecuados e inoportunos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados