Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A cuatro años de su muerte: El contundente mensaje de la mamá de Óscar Pérez exigiendo justicia

Este 15 de enero se cumplen cuatro años de la "masacre de El Junquito" donde Óscar Pérez y otras seis personas perdieron la vida, durante un operativo de las autoridades de la administración Maduro.

En este sentido su madre, Aminta Pérez, recordó a su hijo a través de sus redes sociales al tiempo que exigió justicia.

"Prohibido olvidar la masacre de El Junquito, 15-01-2018, exigimos justicia ante la CPI", escribió la señora Pérez en un mensaje de Twitter acompañado con un video.

En el metraje audiovisual recuerda que "todos fuimos testigos" del hecho, junto a imágenes de un funcionario disparando con un lanzacohetes contra la vivienda donde estaba Óscar Pérez, junto a otras seis personas.

Asimismo, insta a la población a no olvidar "su sacrificio", al tiempo que recuerda los nombres de los fallecidos junto a sus fotografías.

"Seguiremos luchando por ellos", se lee en el video antes de terminar.

"FUERON VILMENTE ASESINADOS"

En un mensaje publicado este viernes, la madre de Pérez afirmó que su hijo y las otras seis personas que lo acompañaban "fueron vilmente asesinados por el narcorégimen de Nicolás Maduro", a quien llamó "el carnicero de Miraflores".

Por su parte, el dirigente opositor David Smolansky, actualmente en el exilio, también recordó "la masacre" a través de sus redes sociales.

"Hoy se conmemoran 4 años de uno de los actos de mayor resistencia que haya habido contra la dictadura. Óscar Pérez, conjuntamente con su equipo, siendo masacrados en El Junquito", escribió Smolansky en su Twitter.

"Honor eterno para estos oficiales. Los responsables enfrentarán la justicia internacional", agregó.

ADMINISTRACIÓN MADURO INVESTIGADA EN LA CPI POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD 

Es importante recordar que la administración de Nicolás Maduro está siendo investigada por el fiscal de la CPI, Karim Khan.

Tras visitar el país, el fiscal anunció que existen motivos para pensar que en Venezuela se cometieron crímenes de lesa humanidad, bajo la mirada cómplice de las autoridades.

No obstante, la administración Maduro niega las acusaciones y aceptó colaborar con la investigación del tribunal internacional.

LEA TAMBIÉN: HALLARON SIN VIDA AL EXDIPUTADO DE AD PEDRO VIVAS EN TÁCHIRA

4 COMENTARIOS

  1. Justicia para el Pueblo Venezolano, que es humillado, masacrado diariamente por el Narco-regimen-Chavista-Asesino de Maduro y sus secuaces... Abajo la tirania, Democracia, justicia para el Pueblo Venezolano....

  2. Justicia para el Pueblo Venezolano, que es humillado, masacrado diariamente por el Narco-regimen-Chavista-Asesino de Maduro y sus secuaces... Abajo la tirania, Democracia, justicia para el Pueblo Venezolano....

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados