Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

A empujones: después de cinco semanas periodistas lograron ingresar a la AN (+Video)

Los profesionales de la prensa lograron ingresar este martes 4 de junio al Palacio Federal Legislativo, luego de que se les negara el acceso durante cinco semanas consecutivas.

El ingreso fue de manera irregular debido al impedimento por parte de los funcionarios de seguridad del Estado, quienes forcejearon con los diputados y los periodistas negándoles el ingreso.

Por su parte, el director del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), Marco Ruiz, entregó un documento al jefe de seguridad de la Asamblea Nacional la semana pasada, en el que exigió el ingreso de la prensa al hemiciclo para que los venezolanos puedan informarse sobre lo que allí se debate.

Los funcionarios de seguridad mantuvieron durante las últimas semanas un perímetro de seguridad en las adyacencias de la Asamblea Nacional, para controlar el ingreso y salida de las personas.

Los periodistas rechazaron categóricamente este hecho, que constituye una medida de censura y privación del derecho a la información de los venezolanos.

 

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados