Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

A esto equivale el bono navideño que entrega el chavismo desde este 21Dic

La administración de Nicolás Maduro confirmó este 21 de diciembre la entrega del Bono Navideño 2021 a través de la Plataforma Patria.

La cuenta en Twitter Bonos Patrios anunció que el beneficio será de 46 bolívares, lo equivalente a 10 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). 

El pago será entregado desde este 21, hasta al 25 de diciembre del 2021, de acuerdo con la cuenta oficial del Carnet de la Patria.

El pasado 17 de diciembre, la administración de Maduro entregó el Bono Paz Amor y Prosperidad correspondiente a diciembre. Esta comisión contó con un monto de 12 bolívares.

¿EL BONO REEMPLAZA AL PERNIL?

Desde el 2016, la administración de Maduro se encarga de entrega el pernil a las comunidades. No obstante, a pocos días de culminar el año, los voceros del chavismo no se han pronunciado al respecto. 

Extraoficialmente se conoció que el abastecimiento sería reemplazado por un bono navideño, el cual les permitirá a los jefes de familia adquirir la carne de cerdo en supermercados. 

Se desconoce si el Bono Navideño forma parte de este acuerdo. Sin embargo, todo apunta a que será el gran ausente de la cena decembrina, pues los elevados costos hacen imposible su adquisición con 46 bolívares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO HABRÁ PERNIL, CHAVISMO NO LOS ENTREGARÁ ESTE AÑO, PERO DARÁN UN "BONO" 

A pocos minutos del anuncio, los internautas se pronunciaron al respecto y detallaron que la cantidad no les permitirá cubrir sus necesidades básicas.

"Eso es una simple limosna", "Ahora Venezuela se arregló", "Seguro compraré toda la cena navideña con esa cantidad", y "Ya no queremos limosnas", fueron parte de las reacciones.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados