Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A esto equivale el nuevo bono que entrega el chavismo desde este 21Oct

La Administración de Nicolás Maduro inició este 21 de octubre el pago de un nuevo bono a través del Sistema Patria.

Se trata del Digamos Presente y el monto otorgado en esta oportunidad es de Bs. 11,20, lo equivalente a menos de 3 dólares.

La entrega del bono por parte del chavismo, se realizará hasta el próximo 31 de este mes. Como en otras ocasiones muchos se han quejado de lo poco que pueden hacer con el dinero recibido.

"Conmemoramos el grito de rebeldía de nuestros pueblos originarios, que resistieron y batallaron por estas tierras. Hoy reivindicamos sus luchas", es la notificación que reciben los ciudadanos sobre la asignación de la ayuda económica.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CHAVISMO ENVIÓ CARTA A BACHELET: ACUSAN A DUQUE DE “PERSEGUIR” A LOS MIGRANTES VENEZOLANOS

La notificación para acceder al bono la hacen por mensaje de texto a través del número 3532. Del mismo modo, se dispone de la aplicación veMonedero.

¿CÓMO OBTENER EL BONO DEL SISTEMA PATRIA?

Previamente, para emitir el Carnet de la Patria había que asistir a alguno de los operativos de carnetización, los cuales suele anunciar Nicolás Maduro. Sin embargo, informaron un nuevo mecanismo que se puede realizar vía online. 

Primero, el usuario debe registrarse en el sistema Patria y precisar sus datos personales: cédula de identidad, dirección y sus datos familiares.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x