Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡A la clandestinidad! Gilber Caro habló tras amenazas de Jorge Rodríguez

Tras las amenazas de Jorge Rodríguez hace una semana; el dirigente opositor Gilber Caro anunció que pasó a la clandestinidad. 

"Seguiré luchando por Venezuela, ahora desde la clandestinidad. Seguiremos firmes ante las mentiras de la tiranía", sostuvo en su cuenta en Twitter (@gilbercaro).

Destacó que la Administración de Nicolás Maduro "persigue y secuestra" a quienes luchan por la libertad de Venezuela.

"Maduro y su régimen han intentado detener la lucha democrática para seguir oprimiendo a los venezolanos. Ni con amenazas ni secuestros políticos, nos van a detener", aseguró.

Asimismo, acotó que "me sacaron a la fuerza y allanaron mi casa, no les tengo miedo. Tengo millones de hogares, que me abren las puertas aquí y en el mundo".

LAS AMENAZAS DE JORGE RODRÍGUEZ A GILBER CARO 

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) elegida en 2020, amenazó el pasado martes con detener a Gilber Caro.

A su juicio, el dirigente de Voluntad Popular tiene responsabilidad junto a otros opositores de organizar los enfrentamientos de la Cota 905

En tal sentido, señaló que a Caro no le van a otorgar más indultos, debido a que no respeta los convenios políticos.

"Hasta aquí llegaste, vas preso. Le digo algo, esta revolución venezolana y las mesas de negociación se cansaron de indultarlo, la próxima vez que lo capturemos olvídese de indultos", sentenció.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: GILBER CARO ASPIRA A LA ALCALDÍA "POR LA RECUPERACIÓN DE CARACAS"

Asimismo, Rodríguez indicó que Gilber Caro busca conseguir el apoyo de bandas criminales.

"Gilber Caro está aprovechando su pre-candidatura a la alcaldía de Caracas, para conseguir a los narcos, a los paramilitares, a los terroristas que actúen en contra del mismo pueblo de Caracas", dijo.

Rodríguez también reiteró que "todas las acciones de terrorismo y violencia en Venezuela provienen del narcotráfico, paramilitarismo y el gobierno de Iván Duque en Colombia".

A la lista también se suman Hasler Iglesias y Emilio Graterón.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
3 meses hace

Si Rodríguez,viene de Duque de Trump de Biden, de quien coño más viene los narcos,paramilitares y pare de contar,pero de ustedes NO,nunca lo malo sale de ustedes sino de otros,hasta cuándo con esa HDP psicología barata hasta cuándo les quieres hacer creer a la gente pensante no a tus borregos,que nada más ustedes son los culpables de todo lo malo que pasa,más de 20 años culpando a todos menos a ustedes,hasta cuándo thdp,hasta cuándo no te cansas

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados