Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A la Comisión de Política Interior de la AN le dejaron un mensaje de "plomo"

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, denunció este miércoles, que en las oficinas administrativas del ente ubicadas en el Edificio José María Vargas de la esquina de Pajaritos fueron halladas siete balas sin percutar lo que podría constituir un hecho de amedrentamiento contra los parlamentarios que integran la delegación.

Según Fernández, los proyectiles fueron encontrados la semana pasada en uno de los techos de la oficina de la comisión y se trataría de una munición para un arma 9 milimetros.

"Nos alarma porque se violentaron las cerraduras de la comisión, nos dimos cuenta porque habían unas láminas de "cielo raso" corridas... no sabemos que hacían alli pues no pertenecen a ningún miembro de la comisión", Indicó Fernandez.

La parlamentaria aseguró que asumen como un mensaje de "amedrentamiento y terror" contra los parlamentarios, sin embargo aseguró que seguirán trabajando para representar al pueblo y cumplir las competencias para las que fueron electos.

Investigarán asesinato en discusión por gasolina en Mérida

La Comisión de Politica Interior investigará el asesinato del ciudadano Wildermar Paredes de 32 años, quien fuera ultimado por miembros de la Policía Nacional Bolivariana la noche del 8 de junio en el estado Mérida durante una discusión por el suministro de gasolina en la entidad.

El caso fue denunciado por el diputado Williams Dávila en la plenaria de este martes, por lo cual solicitó una exhaustiva investigación pues el crimen contituiría una flagrante violación a los derechos humanos.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x